foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Con gol de Maximiliano Nuñez El Embajador empato en Cali, el tanto del cuadro “Azucarero” fue anotado por Fabián Sambueza gracias a un dudoso penalti, provocado por Elkin Blanco.
 12741867 958148197555245 1235792912489300371 n
Un horario mañanero, ver jugar a Millonarios mientras se desayuna no es algo habitual, sin embargo la buena energía que se le mandaba al equipo no se hacía añorar, pues el equipo viene pasando por un excelente momento.
 El colegiado pitó el inicio del Clásico Añejo, el local tocó primero, empezó a transportar el balón, el “Albiazul” rápidamente presionó  para obtener el balón y así lo consiguió; Millos y sus buenos jugadores empezaban a mostrar el buen fútbol que vienen produciendo, aunque esto sucedía no llegaban las opciones de gol; en sí los primeros minutos del encuentro fueron disputados en el medio campo, todo era así hasta que el “Conjunto Capitalino”, consiguió un tiro libre que ejecutó Carlos Henao, el Portero Luis Hurtado salió y no alcanzo a tomar el balón, este siguió su camino y Maximiliano Nuñez aprovecho para tirar al arco y convertir el primer tanto del encuentro.
El “Verde” reaccionó un poco y comenzó a llegar más al arco de Nicolas Vikonis, una que otra aproximación del equipo “Caleño” se veía a medida que pasaban los minutos, desafortunadamente el juego se comenzó a ver un poco parado por faltas e infracciones que el juez pitaba acompañándose de tarjetas amarillas, y de esta manera finalizó el primer tiempo del encuentro.
12813932 960989657271099 5822405027569754332 n
El segundo tiempo fue más para el Deportivo Cali, que fue con más ganas que fútbol a inquietar la portería del golero Nicolás Vikonis que respondió a las aproximaciones del equipo 'Matecaña'. En una jugada por zona izquierda Elkin Blanco buscó hacer una cobertura para neutralizar un avance del contrario, jugada que dictaminó el central de discutida actuación como tiro penal, y de esta manera llegó el empate del equipo verde. Millonaraios posterior algó intentó reaccionar pero el clima no era favorable y el cansancio era visible, por lo cual ambos equipos repartieron los puntos al final del encuentro.
Los dirigidos por Rubén Israel con este resultado ampliaron el invicto a 9 partidos sin conocer la derrota, 8 victorias y 1 empate. En la tabla de posiciones quedó con 27 puntos el equipo embajador y es tercero, a portas del sellar su paso a fases finales. El próximo rival será Bucaramanga, partido para el cual está sancionado Andrés Felipe Cadavid por acumulación de tarjetas amarillas.
 
Redacción: Ballet Azul Radio

 

Anuncio