foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

A continuación la calificación de los jugadores que actuaron en la mañana de ayer frente a Deportivo Cali, partido que quedó 1-1 y una actuación arbitral para el olvido.

 12771690 960991743937557 4330277586457011709 o

 

Nicolás Vikonis: 7.5

Es la cuota de confianza en el arco, es un arquero que responde tras los tres palos del arco. Su aparición fue más notoria en el segundo tiempo ya que en el primer tiempo el Deportivo Cali no tuvo muchas opciones de llegada, estuvo muy bien en los tiros de costado y salía muy bien a “puñetear” esos balones de peligro.

Carlos Henao: 7.0

Es más serio, está más tranquilo, es ese jugador que se está acoplando muy bien al equipo y a esa defensa que tanto lo necesita nuestro equipo.

Andrés Cadavid: 7.0

Sigue en lo suyo, dejando la piel en la cancha. Es una fiera en la defensa, no deja pasar a ninguno de los jugadores adversos.

Héctor Quiñonez: 6.0

Una presentación muy aceptable, en el día de ayer fue impreciso y muy débil en la parte de marca, intentó proyectarse en varias ocasiones pero no tuvo jugadas de peligro y en una de ellas dejo al equipo mal posicionado y fue en la jugada en la que se presentó el dudoso penal.

Lewis Ocha: 6.0

Este jugador le ha costado volver a su nivel después de esa para, de esa lesión que desafortunadamente tuvo. Ayer fue un jugador lento, le jugaron mucho por la espalda y no aportó mucho en el ataque y tuvo varias falencias por el costado en el que él cubre, no se ve ese mismo Lewis de los partidos pasados en los que tuvo participación.

Rafael Robayo: 7.0

Es ese tipo de jugador luchador, que corre los 90 minutos recuperando balones, apoya el ataque de Millonarios, colabora mucho en marca, él y junto Andrés Cadavid son los jugadores que dejan la piel en la cancha. Desafortunadamente fue injustamente amonestado en el minuto 33.

Elkin Blanco: 9.0

Este es el jugador guerrero de Millonarios, no se le acaban los pulmones, él junto a Rafael Robayo corre los 90 minutos. Es el jugador que si se tiene que retrasar para cubrir a sus compañeros lo hace, apoya a los laterales y centrales para no dejar esos espacios que se hacen a la hora que suben apoyar el ataque o en los retrocesos; debido a esto se presentó la infortunada jugada del penal por un espacio que dejó el jugador Héctor Quiñonez.

Jonathan Estrada: 7.5

Tuvo una presentación favorable el día de ayer, es ese jugador que transporta y le da manejo al balón. Cuando tenía el balón lo entregaba rápido, siempre buscaba esos espacios para entregar pases a Maximiliano Nuñez y Macalister Silva.

Maximiliano Núñez: 8.0

Fue el protagonista ayer en el estadio Palmaseca, este jugador como muchos otros ha venido en ascenso con Millonarios, afortunadamente ayer fue su mejor día ya que le puso su sello al gol, en una excelente definición anota el 0-1 a favor del equipo embajador.

Macalister Silva: 7.0

Tuvo un parido correcto, pero en las ocasiones que tenía el balón no fue claro, por parte de este jugador no se presentaron opciones de llegada como nos venía teniendo acostumbrados en los partidos anteriores.

Michael Rangel: 7.5

Tuvo una presentación aceptable, fue el jugador que luchó y peleó varias jugadas, pero no tuvo la fortuna de anotar. En la mañana de ayer fue ese jugador que desgasto a los defensas del Deportivo Cali, se replegó y ayudo a presionar a esos jugadores para que no salieran fácil y llegaran a nuestro arco.

Anuncio