foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Jorge “El Chamo” Serna pasó por los micrófonos del Ballet Azul Radio. El director del fútbol base de Millonarios se expresó muy contento con lo que viene haciendo en el club “Albiazul”.

Chamo

El Profe se ve muy motivado y entusiasmado respecto al proyecto que “Mostrará resultados en 2 años”, gracias a que se vienen desarrollando varias estrategias para explotar los grandes talentos que el “Azul” tiene en sus inferiores, no solo en lo futbolístico, de igual manera se trata lo humano, “Estamos construyendo seres humanos también”.

Su visión es que “Para 2017 Millonarios cuente con dos de estos jugadores en su nómina”, además comenta que "Millonarios no tiene que comprar 12 jugadores, puede sacarlos de sus inferiores", este tipo de declaraciones muestran la fe que el Director del fútbol base tiene en la cantera.

Asimismo habló de múltiples jugadores que desde ya están brillando en el interior del Club, un caso en específico es el de Kevin Pedraza joven de 15 años al que el profe define como “Volante ofensivo moderno de mucho talento”.

El proyecto que tiene Millonarios junto con el profesor Serna es ambicioso, las ideas se tienen claras y las propuestas para que los grandes talentos de las categorías inferiores del club Azul salgan a brillar y aportar son viables, por ejemplo el que los equipos de las divisiones menores jueguen partidos contra otros equipos del fútbol profesional colombiano. "Ya tenemos acordado con equipos como Envigado, Rionegro, entre otros, para hacer fútbol".

Serna después de hablar un poco de los jugadores que mejor futuro tienen y de las grandes virtudes del fútbol bogotano concluyó con una frase para todos los hinchas: “Pueden estar tranquilos”.

 

 

 

Anuncio