foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

A continuación las califificaciones de los jugadores de Millonarios tras haber conseguido el agónico empate 1-1 frente a Atlético Bucaramanga en la ciudad de Floridablanca, partido válido por la fecha 14 de Liga Águila.

12742641 953663534670378 3408312852955814654 n

Nicolás Vikonis: 7 puntos

El arquero sacó tres pelotas de gol, salvaguardando de esta manera el arco propio, teniendo en cuenta que en el segundo tiempo la lluvia puso más difícil de lo que estaba el terreno de juego. Para mejor una salida que tuvo con pelota por el piso y terminó errando la entrega a un jugador rival que para fortuna de Millonarios terminó en un tiro desviado.  

Lewis Ochoa: 5.5 puntos

Proyectándose al ataque sin duda fue incidente en las opciones que generó el equipo por el costado derecho, asociándose con Jonathan Estrada y Maximiliano Núñez, sin embargo en el retroceso no estuvo aplicado y hubo espacios en la parte de atrás por pasajes del encuentro.

Stiven Vega: 5 puntos

No fue una noche positiva para el joven defensa que en posición de central se vio incómodo, teniendo en cuenta que sus apariciones como lateral siempre han sido muy buenas. Hubo un par de malas salidas por parte del jugador que dejaron al equipo mal parado y no pudo consolidarse como central.  

Carlos Henao: 7.5 puntos

Entre los defensas fue el más destacado y además la figura indiscutible del partido por haber marcado el merecido gol del empate al minuto 95' de juego, rematando extraordinariamente de tiro libre. Sin duda el equipo local salió a proponerle a Millonarios y fue ahí donde el defensa sacó sus dotes de central para neutralizar a los habilidosos atacantes del Bucaramanga.

Deiver Machado: 5 puntos

Desde que llegó de su convocatoria con la selección Colombia no recupera el nivel al que tiene acostumbrado a la gente, y ayer en cierto grado tuvo responsabilidad en el gol ya que el autor del gol le jugó por la espalda y lastimosamente no alcanzó a cerrar ni Henao ni Blanco el remate que terminó dentro del arco de Vikonis.

Elkin Blanco: 6 puntos

Sin ser su mejor partido teniendo en cuenta que ha figurado en los últimos encuentros, apoyó en defensa, relevó y cortó ataques que proponía el equipo local.

Rafael Robayo: 6 puntos

El capitán embajador no logró alcanzar el pico alto de su nivel dentro del campo, sin embargo su vocación ofensiva fue evidentemente, en tanto que tuvo la opción más clara del partido después de una gran jugada colectiva que tejió el equipo y que finalizó él con un certero remate de cabeza que se estrelló en el horizontal. 

Macalister Silva: 6 puntos

Fueron intermitentes sus apariciones durante el paso de los minutos, sin embargo no se puede desconocer los intentos que salieron de los pies de Macalister Silva que sacaron figura al arquero contrario.

Jonathan Estrada: 6 puntos

Por momentos estuvo perdido por las dinámicas del partido, pero fue quien en las jugadas colectivas conectó a los demás volantes y de esta manera Millonarios logró inquietar a los defensas rivales. Tuvo una oportunidad clarísima que fue atajada por el guardameta James Aguirre. 

Maximiliano Núñez: 6 puntos

El trámite del partido por momentos desconectó las sociedades que se gestan en zona de volantes ofensivos, sin embargo Maxi Núñez sigue en la de él jugando por la banda repartiendo centros para Michael Rangel, y jugando por el interior del campo para vulnerar la línea defensiva contraria.

Michael Rangel: 5.5 puntos

El delantero no tuvo ninguna oportunidad clara de cara al arco de James Aguirre y tuvo que retroceder distancias considerables en busca del balón, sin embargo tácticamente estuvo correcto el partido que hizo el atacante de acuerdo a la labor de desgaste que tuvo arrastrando marcas y haciendo diagonales. Para destacar que al momento del gol se paró en la barrera y corrió a los jugadores rivales, de tal manera que cuando pateó Carlos Henao él se corrió de la barrera y fue por ahí por donde ingresó el balón para decretar el gol del empate.

 

SUPLENTES:

Rafael Carrascal: 6.5 puntos

Ingresó por Rafael Robayo y su aporte fue visible en la mitad del campo, sacando balones limpios para el equipo y dando movilidad a sus compañeros que se encontraban en el frente de ataque.

Henry Rojas: 6 puntos

Fue la variante utilizada por el DT por Maxi Núñez, que en principio fue estéril ya que ingresó con perfil cambiado por zona derecha, pero que al pasarse al lado izquierdo aportó en materia ofensiva al equipo sobre todo cuando el empate se buscaba de todas las formas.

Jonathan Agudelo: 5 puntos

Entró a rematar el partido donde hubo una jugada puntual que lo tuvo como protagonista y fue su dudosa caída dentro del área después de una carga ilícita del defensa Luis Payares que al final el central no pitó.

DT Rubén Israel: 6 puntos

Paró un equipo acorde al rival, y tácticamente el equipo respondió atacando sin exponerse mucho a las situaciones que pudiese generar el rival. El equipo reaccionó ante el resultado adverso y al final logra obtener el empate. Se demoró un poco en los cambios dadas las circunstancias que presentaba el encuentro.

MILLONARIOS FC: 6.5

 

Redacción: Nicolás Cifuentes L (@VengaPregunteme)

Anuncio