foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Mañana miércoles 27 de abril nuestro Millonarios buscará firmar su paso a fases finales de Liga Águila enfrentando al siempre complicado Junior de Barranquilla que llega con los mismos 28 puntos del club ‘embajador’.

gol jhonatan

 

Millonarios llega a este encuentro con 10 partidos sin conocer la derrota, y aunque lo físico a la vista parece pasar factura a los jugadores es evidente que la entrega por la camiseta y el escudo no se hace esperar por los escogidos por parte de Rubén Israel para mandar al terreno de juego en busca de la victoria partido a partido.

El equipo azul y blanco de la capital del país llega con 28 puntos en la tabla de posiciones producto de ocho triunfos, cuatro empates y dos derrotas en 14 fechas disputadas por Liga Águila. En el ítem gol diferencia también los registros son alentadores ya que el arco de Nicolás Vikonis es el menos vulnerado del certamen con 10 goles en contra, mientras que son 21 los goles a favor para una diferencia de +11.

Desde el traspié que sufrió con el recién ascendido Fortaleza siendo derrotado en techo el equipo posee una racha de 10 partidos invicto entre liga y copa, con 8 victoria y 2 empates: 6 por Liga (Santa Fe 2-0, Nacional 2-0, Once Caldas 1-0, Chico 3-1, Cali 1-1 y Bucaramanga 1-1) y 4 por la Copa (Bogotá 2-1, Bogotá 2-0, Tigre 2-1 y Tigre 2-1).

Por su parte Junior de Barranquilla viene de empatar en sus últimas 3 salidas por liga, 3-3 con Nacional, 0-0 con Once Caldas y 1-1 con Boyacá Chicó y escolta a Millonarios en la cuarta casilla de la tabla de posiciones. Los tiburones, al igual que los dirigidos por Rubén Israel, han obtenido 8 victorias, 4 empates y dos derrotas pero el gol diferencia es de +7 por lo que Millonarios está una plaza más arriba en la tabla.

La afluencia de público para el partido de mañana seguramente será la esperada con las tribunas de oriental y occidental llenas, teniendo en cuenta que sigue vigente la sanción que beta a los asistentes de las laterales norte y sur por lo cual no hay ingreso de hinchas a estos sectores.

Recuerde que toda la cobertura del partido será por los 970 AM de Radio Red de RCN, y la previa empieza desde las 8:00 Am en el Ballet Azul Radio Online. También desde nuestras redes sociales podrá seguir minuto a minuto lo que suceda antes y después del partido que afrontará el equipo más grande del país. ¡VAMOS MILLONARIOS!

Lugar: Estadio Nemesio Camacho El Campín
Rival: Junior de Barranquilla
Hora: 8:00 pm

Transmisión televisiva: Win Sports

Redacción: Nicolás Cifuentes L (@VengaPregunteme)

Anuncio