foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Esta noche Millonarios tiene la oportunidad de ganarle a  un rival directo en la tabla de posiciones, como lo es el Junior, demostrando con buen juego porqué está en los primeros puestos.

12742641 953663534670378 3408312852955814654 n

Millonarios llegaría sólo con una novedad en el 11 inicial, el regreso de Andrés Cadavid a la zaga defensiva del cuadro albiazul, pues ya cumplió con su fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Lo que más se rescata de el Embajador en este semestre es su defensa, la menos  vencida del torneo, cada vez más solida y ordenada.  Hoy sin duda será un factor clave en el equipo capitalino para mantener la constante, Junior es un rival con jugadores rápidos y bien dotados en la parte ofensiva, por lo cual el cuadro albiazul deberá estar precavido con esta fuerte arma, especialmente por el costado izquierdo cubierto por Deiver Machado.

Otra zona de Millonarios que se ha vuelto fuerte es el medio campo, Elkin Blanco y Rafael Robayo se han convertido en una dupla importante para el funcionamiento colectivo del conjunto dirigido por Rubén Israel, convirtiéndose en el equilibrio del equipo azul.

Avanzando un poco más en la parte del medio campo nos encontramos con tres jugadores notables en los últimos partidos disputados, Maxi Nuñez, Jonathan Estrada y David Silva. La sociedad que dicho tridente produce es indispensable para generar las opciones del equipo “Albiazul” juego a juego, y para fortuna del equipo los tres en la actualidad andan con un rendimiento superlativo, Maxi por su velocidad, Estrada con su virtud de tener agilidad tanto física como mental y Silva que muestra sacrificio en el minuto a minuto.

La idea táctica del profesor uruguayo para Millonarios esta creada para que en el frente de ataque solo esté en jugador en punta, y el hombre asignado es  Michael Rangel, que a medida que van disputándose los encuentros demuestra el gran cambio de actitud que ha tenido, sus movimientos, la forma de desmarcarse y de presionar son  cosas que ha mejorado, además de su participación en la red contraria.

12744579 953662638003801 5382317480433456961 n

Otra virtud del profesor Israel en  esta temporada es la posibilidad de hacer cambios desde el banco de suplentes para generar alternativas  de juego para cambiar la historia de algunos partidos que se complican en su desarrollo, uno de esos nombres en esos cambios es el de Rafael Carrascal, que cuando ingresa produce cosas diferentes, siendo una solución  en caso de degaste físico o por prevención  de amarillas a los otros volantes de marca, y la buena distribución de balón que lo caracteriza pueden ser aprovechados para esta noche, posiblemente en el segundo tiempo.

Otro jugador que aporta al momento de su ingreso es Henry Rojas que colabora en el juego colectivo, un jugador poli funcional, ordenado tácticamente y rico en fundamentación. Otro recambio en la parte delantera puede ser Jonathan Agudelo, quien es reconocido por su velocidad, y que puede armar buenas opciones de gol si se junta con el gran medio campo de Millos.

El Campín se ha convertido en un fortín para los Embajadores en este campeonato, pero también es necesario tener en cuenta que en los últimos años el Atlético Junior se ha llevado varios puntos de la capital, y eso Millonarios no puede concederlo esta noche.

Posible Titular: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Robayo (C), Elkin Blanco; Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Macalister Silva; Michael Rangel.

 

Redacción: Ballet Azul Radio

Anuncio