foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Nuestro Millonarios llega a la fecha número 16 de Liga Águila líder parcial con 31 puntos y con 11 partidos invictos contando liga y copa, 9 victorias y 2 empates.

calificaciones

Los dirigidos por Rubén Israel llegan en un momento envidiable, invictos y mirando desde la cima a sus rivales del certamen gracias a la buena campaña que hasta el momento hace. Los 31 puntos en la tabla de posiciones validan, hasta el momento, la planificación de lo dicho por el cuerpo técnico a inicios de semestre, donde la apuesta eran estos resultados actuales, y como no, el objetivo principal que es la estrella 15 a final de semestre.

La escuadra ‘Albiazul’ viene de conseguir una victoria heroica frente al siempre complicado Junior FC 3-1, con un primer tiempo para el olvido pero un segundo tiempo excelente en donde logró remontar un resultado adverso de 0-1, y en líneas generales el equipo mostró un cambio de actitud en lo mental y deportivo que le permitió revertir las cosas mal hechas en los primeros 45’.

Lo anterior hace que los dirigidos por Israel lleguen con aire en la camiseta, y con amplias expectativas de prolongar a 12 el invicto entre partidos jugados por copa y liga. Sin embargo hay un antecedente, que de hecho fue la derrota con Fortaleza, que obliga al equipo azul y blanco a no confiarse enfrentando a su rival de esta fecha Envigado FC en el Estadio Polideportivo Sur, teniendo en cuenta que el presente del equipo naranja es desalentador ya que están en la última casilla de la tabla de posiciones.

El equipo viajó en la tarde de hoy viernes con miras a traerse de la ciudad de Envigado tres puntos que consoliden su clasificación anticipada a fases finales, y de esta manera mantener la felicidad que por estos días inunda a los hinchas embajadores.

 

Redacción: Nicolás Cifuentes L

Anuncio