foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Es impredecible lo que pase por la mente del técnico Rubén Israel al momento de alinear hoy el once titular en la ciudad de Envigado, teniendo en cuenta que ya hoy puede darse el lujo de rotar la nómina inicialista habitual para de esta manera dar descanso a algunos jugadores y rodaje a quienes no han contando con muchos minutos en liga.

IMG 0048

 

De acuerdo a los 18 jugadores que viajaron a la ciudad de Envigado, es posible que utilice un equipo alterno o mixto que para salir hoy en busca de los tres puntos en el Polideportivo Sur. Salvo David Valencia que se encuentra recuperándose de su lesión de ligamento cruzado anterior, Carlos Valencia que aún no está a punto y Jorge Carrascal que fue intervenido quirúrgicamente a raíz de un problema con sus meniscos, el cuerpo técnico puede disponer del resto de jugadores para saltar el día de hoy al terreno de juego.

En la portería no habría discusión sobre la titularidad de Nicolás Vikonis, aunque no estaría de más pensar  en una posible aparición de Ramiro Sánchez, ataja penal por excelencia, como cancerbero alterno si quiere oxigenar la posición de guardameta.

En defensa la variante es Stiven Vega, juvenil que puede relevar a los habituales titulares en la zaga del fondo ya que posee condición de sobra y está a la altura de afrontar partidos de esta índole. Por su parte Lewis Ochoa seguramente sea inicialista ya que está en proceso de ponerse en forma de nuevo y volver progresivamente al nivel que tenía antes de lesionarse en aquel partido con Fortaleza CEIF en el Estadio de Techo.

Para zona medular está Mario González y Rafael Carrascal como opción de cambio para el técnico en la posición de Elkin Blanco, que por cierto está acumulado por amonestaciones y no podrá estar, y Rafael Robayo.

facebook 1461862630546

Así mismo el experimento en zona ofensiva podría ser bastante interesante ya que en la carpeta están nombres como Andrés ‘Manga’ Escobar, Yulián Mejía y Henry Rojas, todos con características similares en el buen manejo del balón, remate de media distancia y habilidad en el uno contra uno.

Por último en la zona de ataque hay dos posibilidades, la primera, que Israel le siga dando minutos al goleador Michael Rangel para que sume más goles y se toma más confianza, o por el contrario le dé un segundo aire con la inclusión de Jonathan Agudelo.

Ahora pasamos de hablar del líder a tocar el tema del oscuro presente del último de la tabla, que aunque es colero hay que respetarlo y superarlo con buen fútbol. Ocupa la casilla 20 de la tabla producto de 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas para un total de de 10 puntos en 15 fechas jugadas. Los naranjas de sus últimos tres partidos ha sacado solo 1 punto de 9, gracias al empate con Boyacá Chicó y las derrotas con Once Caldas y Atlético Nacional.

Hoy todos unidos vamos a alentar a nuestro equipo, que por cierto y como siempre estará acompañado en la ciudad de Envigado por su gente, para que revalide este inmenso momento por el que atraviesa y además prolongue a 12 las fechas invicto, y nada mejor que con una victoria más que permita traer los tres puntos a la capital. ¡VAMOS TODOS UNIDOS!

Posible alineación:

Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Carrascal, Rafael Robayo; Andrés ‘Manga’ Escobar, Jonathan Estrada, Macalister Silva; Michael Rangel.  

Datos del partido:

Hora: 5:00 pm.
Estadio: Polideportivo Sur.
TV:  RCN Televisión.
Juez central: Nolberto Ararat (Valle)
Línea 1: Paolo Benítez (Santander)
Línea 2: Alejandro Gallego (Caldas)
Cuarto árbitro: Gustavo González (Antioquia)

 

Redacción: Nicolás Cifuentes L (@VengaPregunteme)

Anuncio