foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

El cuadro ‘Embajador’ sumó un punto que lo ratificó como el líder de la zona G en La Copa Águila. Mientras que el local alcanzó a clasificar como uno de los mejores segundos del certamen.

 13180991 10153693830607734 2047583201 n

 

Los locales no fueron certeros y contundentes porque generaron aproximaciones de gol en los primeros 45 minutos; mientras que Millonarios le apostó a la velocidad de Andrés Escobar y Jonathan Agudelo con el objetivo de marcar diferencia en el ataque.

En el minuto 6 de la contienda el jugador de La Equidad Alex Díaz salió lesionado, por ende, el profesor Arturo Boyacá debió realizar la primera variante del partido con el ingreso del jugador Amauri Torralvo.

Las acciones continuaron y Millonarios lució impreciso, lento y con poca profundidad para hacer daño en el arco de los Aseguradores. Por su parte, La Equidad atacó más, con algunos remates de Stalin Motta y Santiago Tréllez, los cuales le daban dinámica al juego ofensivo de los dirigidos por Arturo Boyacá.

El local imponía las condiciones con circulaciones rápidas, cambios de frente y administración del esférico, ya que en ocasiones atacaban la banda de Bréiner Paz, un juvenil que debutaba con el cuadro Azul y que estaba cumpliendo la función de lateral por el sector derecho.

Con el 0-0 los dos equipos se fueron al descanso. La Equidad con la necesidad de sumar para clasificar como uno de los mejores segundos del certamen y Millonarios con la tranquilidad de estar clasificado, pero con la intención de mostrar algo de fútbol, ya que en los primeros 45 minutos no generaron opciones de gol.

 

13153429 10153693822107734 235620717 n

 

Para la segunda parte la tónica el partido cambió, el profesor Rubén Israel envío al terreno de juego  a Óscar Barreto por Mario González sobre el minuto 63, el volante entró enchufado y en ocasiones mostró talento y desequilibrio con jugadas individuales, tanto que en el primer balón que tocó se convirtió en la primera llegada clara de Millonarios, con un remate que pasó muy cerca de la portería custodiada por Diego Novoa.

El segundo cambio de los Albi-azules fue el ingreso de Santiago Mosquera por Andrés Escobar, quien lució impreciso y con pocas aproximaciones de gol.

En un remate de tiro libre por poco el zaguero, Carlos Henao anota para Millonarios, luego de un cobro desde unos 28 metros, en el cual, el balón pasa muy  cerca del travesaño.

 

Sobre el minuto 83 el timonel uruguayo, Rubén Israel, ingresa a Jefferson Tarifa, otro juvenil que debutaba con Millonarios. En los pocos minutos que jugó demostró coraje, fuerza y rapidez. No tuvo una opción clara de gol, pero se asoció con Santiago Mosquera y Jonathan Agudelo.

Por último, la igualdad 0-0 en el estadio Metropolitano de Techo que dejó a Millonarios como líder de la zona G de La Copa Colombia con 14 puntos, luego de ganar 4 partidos, empatar 2, marcar 9 goles y recibir 2, para un total de más 7 goles. La segunda fase de la Copa Águila se disputará en el mes de julio.

 

Ficha Técnica.

 

MILLONARIOS:Ramiro Sánchez; Bréiner Paz, Gabriel Díaz, Carlos Henao, Héctor Quiñones; Elkin Blanco, Henry Rojas, Mario González; Yulián Mejía, Andrés Escobar y Jhonatan Agudelo.

.DT. Rubén Israel.

Goles: No Hubo

Sustituciones: Óscar Barreto por Mario González (63´),  Santiago Mosquera por Andrés Escobar (66´), Jefferson Tarifa por Yulián Mejía (83’)

Amonestados: Carlos Henao (46’).

LA EQUIDAD: Diego Novoa; Yesid Aponzá, Camilo Pérez,  Flavio Córdoba, Elvis Mosquera; Mauricio Restrepo, Stalin Motta, Luis Cuesta; Jean Carlo Blanco, Álex Díaz, Santiago Tréllez.
DT:Arturo Boyacá.

Goles: No Hubo

 

 

 

Redacción: Carlos Patiño

 

 

Anuncio