foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Nuestro lateral Deiver Machado hace parte de la lista de los 40 preseleccionados para la Copa América Centanario que se va a jugar en Estados Unidos que va del 3 al 26 de junio.

727322a45a1e4827db9ad56bd090d173

Foto tomada de la página de Millonarios

 

Esta tenida en cuenta por parte de seleccionador tricolor da muestra del gran nivel, aptiud y condición que ofrece el joven jugador que en el presente hace parte de la escuadra titular de Millonarios.

Nuestro lateral, que ya hizo parte de la selección sub 23, espera tener un cupo en este certamen que conmemora la existencia de la Copa Amáreica, uno de los campeonatos continentales más importantes del mundo y que cita, como no, a jugadores de la élite mundial como Neymar Jr, Luis Suarez, Lionel Messi y James Rodriguez.

El seleccionado nacional enfrentará el próximo 29 de mayo a la escuadra de Haití en el Marlins Park de Miami, partido que hace parte de la preparación de la tricolor y en el evento inaugural de la Copa 2016 ante el local Estados Unidos, previsto para el 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. ¡VAMOS DEIVER!

Anuncio