foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Este sábado a las 6:00 pm, en el Nemesio Camacho “El Campín”, Millonarios va en busca de un nuevo triunfo esta vez frente a Cortuluá, que le permita posicionarse en lo más alto de la tabla.

12814197 960990553937676 8715069335803555516 n

Después de perder el invicto de 11 fechas que logro tener el equipo, los dirigidos por Rubén Israel llegan a la fecha 17 con el deseo de ratificar porqué están clasificados para la siguiente fase del torneo y así alcanzar un puesto ideal que les permita llegar con cierta ventaja a los play-off. El cuadro embajador prepara este duelo haciendo las veces de local en donde su rendimiento es notable con 7 victorias y tan solo un empate, y con esa efectividad busca hacerle frente al siempre difícil Cortuluá.

Dentro del marco del encuentro se destaca el regreso de Elkin Blanco que después de cumplir la fecha de suspensión por acumular su quinta amarilla frente a Junior, está a disposición del cuerpo técnico para disputar el compromiso, y se presenta como una de las posibles variables que tenga el 11 titular de millonarios.

Otro de los hechos sobresalientes de este compromiso es el regreso de Mayer Candelo al coloso de la 57 después de casi 6 meses de su salida, tras su paso victorioso por el club embajador, en donde conquistó dos títulos y se convirtió en un ídolo de la hinchada albiazul, un sentimiento que él también recuerda y comparte habitualmente en sus redes sociales, pues el 10 del Cortuluá envió un mensaje desde su cuenta de Twitter a su antigua afición: "Este sábado, en El Campín, nos volveremos a ver Mi Mar Azul y nos daremos, de nuevo, un gran abrazo".

Por su parte el equipo del corazón del valle con 27 unidades que lo ubican en la séptima casilla de la Liga Águila, viene de empatar como local a dos tantos frente al Boyacá Chico, por lo que ve en esta visita al Campín la oportunidad de alcanzar su octavo triunfo que le permita estar a puertas de la clasificación.

Como dato hay que referenciar que desde que Cortuluá volvió a la máxima categoría del futbol colombiano, en el año 2010, se han presentado 2 victorias para cada equipo y no se han registrado empates. ¡VAMOS MILLONARIOS!

DATOS DEL PARTIDO:

Millonarios vs. Cortuluá

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Televisión: Win Sports

Anuncio