foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Con 31 puntos, en la segunda casilla y completado casi 100% el objetivo de clasificar a play-off Millonarios esta tarde, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, buscará volver a la senda ganadora enfrentando a Cortuluá.

943975 960991703937561 4421739402481833390 n

A las 6:00 pm rueda la pelota en el templo de la 57, partido válido por la fecha 17 de Liga Águila, contra una de las revelaciones del torneo como lo es el Cortuluá. Millonarios tiene la obligación de salir a arrollar a su rival teniendo en cuenta la salida en falso de la fecha pasada contra Envigado, uno de los coleros del campeonato.

Llevadas 16 fechas jugadas, y manteniendo una constante en el equipo titular habría que ver si el profesor Rubén Israel mantiene el equipo base con el que ha obtenido la mayoría de puntos que lo ubican muy bien en la tabla, o si por el contrario utilizará estos partidos restantes del fixture como escenario para dar descanso a jugadores que acumulan un total de minutos considerable en cancha y pone en actividad a aquellos que en liga no han tenido mucha continuidad.

El cuerpo técnico tiene a disposición la mayoría de jugadores para el partido de esta tarde-noche en la capital del país.

En el arco indiscutiblemente estará Nicolás Vikonis, inamovible titular bajo los tres palos y jugador de gran nivel dentro del equipo, aunque en sus últimas apariciones ha sido cuestionado por unos pocos por errores dentro del terreno de juego, sin embargo eso no se compara con sus estelares actuaciones y a esas críticas se les responde con la premisa de ser una de las vallas menos vulneradas del campeonato.

AqdEESWFvonXMsgO LiJCo9NKtwnMxbS CNir7m8Qc 1

En la zaga defensiva Lewis Ochoa y Deiver Machado oficiarían como inicialistas por las laterales derecha e izquierda, mientras que los centrales intocables por supuesto serían Carlos Henao y Andrés Cadavid. Estamos hablando de una de las defensas más aplicadas del certamen y que el DT logró consolidar con el paso de los partidos.

La zona medular estaría comandada por Elkin Blanco, Rafael Robayo referente y capitán, ambos dupla firme, aguerrida y aplicada al momento de contrarrestar los ataques rivales.

En la ofensiva está Jonathan Estrada, Macalister Silva y Maximiliano Núñez, los principales encargados de surtir al delantero y goleador Michael Rangel. Hoy esperamos que tengan la pólvora activada y logren hacer daño a la defensa de Cortuluá.

Por su parte el Cortuluá es séptimo con 26 puntos haciendo una campaña sobresaliente de la mano de Jaime de la Pava. El historia entre estos equipos es el siguiente: 36 partidos jugados, 13 triunfos para Millonarios, 12 para Cortuluá y 11 empates. Un dato no menor es que hoy vuelve una insignia, ex Millonarios y ex-capitán Mayer Candelo, quien seguramente será aplaudido en sentido de agradecimiento por las 25 mil almas que aproximadamente colmarán ‘El Campín’.

¡VAMOS MILLOS QUERIDO!

Datos del partido:

 

LUGAR: ESTADIO NEMESIO CAMACHO EL CAMPÍN

HORA:6 PM

CENTRAL: NICOLÁS GALLO

ASISTENTE NO.1: WILMAR NAVARRO

ASISTENTE NO.2: JOSÉ D. PIEDRAHITA

Anuncio