foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Este domingo a las 5:00 pm, en el Nemesio Camacho “El Campín”, Millonarios va por un nuevo triunfo que le permita retomar la senda ganadora que llevaba en fechas previas que le permitieron ser líder. En esta ocasión frente a la Equidad aspira alcanzar la cima de la Liga Águila.
13153429 10153693822107734 235620717 n


Por motivos de seguridad el duelo no se va a disputar en el Estadio de Techo donde habitualmente el equipo asegurador hace las veces de local, ya que se han presentado quejas de la comunidad del sector cada vez que los grandes vistan esta plaza, por lo que la Dimayor determinó que el encuentro se realice en el campín, manejando el mismo precio de boletería que normalmente tiene Millonarios cuando juega de local.

En lo deportivo, después de la lamentable caida como local a manos del Cortuluá, acumulando dos derrotas seguidas, el equipo del profesor Rubén Israel llega a la fecha 18 con el deseo de volver al triunfo y respaldar su clasificación para la siguiente fase del torneo, consiguiendo también un puesto ideal que le permita llegar con cierta ventaja a los play-off. El cuadro embajador prepara este duelo en el que hará las veces de visitante a pesar de que el partido se va a disputar en el Campín, en donde en esta condición acumula 4 derrotas, 3 empates y 2 victorias. Un rendimiento que espera seguir mejorando haciéndole frente al siempre complicado Equidad.

Dentro del marco del encuentro se destaca la ausencia del delantero Michael Rangel que tras acumular su quinta amarilla frente a Cortuluá, no está a disposición del cuerpo técnico para disputar el compromiso, por lo que se presentan como una de las posibles variables Jonathan Agudelo y el juvenil Jefferson Tarifa dentro del 11 inicialista de Millonarios.

Por su parte el equipo asegurador con 18 unidades que lo ubican en la posición catorce de la tabla de posiciones en Liga Águila, viene de ganar como visitante en un reñido partido frente al Boyacá Chico, por lo que acumula dos victorias consecutivas y esta vez como local aspira seguir postergando esta racha para seguir escalando posiciones en reclasificación.

Como dato hay que referenciar que desde que Equidad forma parte de la máxima categoría del futbol colombiano, se han enfrentado en 21 ocasiones, con 11 victorias para millos, 7 empates y 4 victorias para los aseguradores. En este año han jugado en dos oportunidades validas por Copa Águila, finalizando ambas en empate. ¡VAMOS MILLONARIOS!

DATOS DEL PARTIDO:

Equidad vs. Millonarios

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Televisión: RCN

De vuelta al triunfo, Millonarios por los 3 puntos frente a Equidad

Anuncio