foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

En un tarde fría la Equidad recibía en el máximo templo del futbol bogotano a Millonarios, en un partido en donde los embajadores se reencontraron con la victoria, aseguraron la clasificación, se vieron a varios jugadores de la cantera en acción y se reconcilio, una vez más con la hinchada azul, que salió del estadio con una sonrisa de satisfacción por el resultado conseguido.

Cronica 1

Jugábamos en el Campin pero éramos los visitantes, el ambiente no era el más cómodo o agradable, a raíz de los últimos dos resultados que se habían conseguido en el torneo frente a Envigado y Cortulua, se sentía la presión de conseguir si o si una victoria para asegurar el paso a las finales pero lo mas importante para volver a ganarse la confianza que ha sido esquiva en el hincha.

El equipo dirigido por el profesor Rubén Israel saltó a la cancha con varias variantes de su once titular, una de las ausencias más llamativas era la de Nicolás Vikonis, el portero uruguayo que el día viernes sufrió una molestia muscular en una de sus piernas en el entrenamiento y no pudo ser tenido en cuenta, otro gran ausente fue Andrés Felipe Cadavid por disposición técnica y los delanteros Michael Rangel por acumulación de tarjetas amarillas y el argentino Maxi Núñez que estaba en el banco de suplentes.

A raíz de las ausencias mencionadas el uruguayo dispuso a Ramiro Sánchez en el arco, Stiven Vega, Gabriel Díaz, Carlos Henao, Deiver Machado en la defensa, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Jonathan Estrada, David M. Silva en el medio campo y a Andrés Escobar y Jonathan Agudelo en la zona de delanteros.

Sin mucho público en las graderías el encuentro empezó con buen trámite de juego para Millonarios, rápidamente tomo la posesión del balón y empezó a hacer figura al portero Novoa de la Equidad, pero fue al minuto 10 de la primera parte en una jugada preparada de pelota quieta que los embajadores abrieron el marcador gracias a un disparo rasante de Estrada que rozo a Carlos Henao, Millonarios ganaba uno a cero y se mostraba solido en el terreno de juego.

El juego continuo totalmente controlado por el equipo azul, la posesión del balón favorecía a los dirigidos por Israel, Equidad no llegaba al arco de Ramiro Sánchez, pero Millonarios tampoco contaba con mucha profundidad para ampliar el marcador, sin embargo al minuto 46 en una jugada por el sector izquierdo de Deiver Machado, habilitó a Andrés Manga Escobar para concretar por entre las piernas del portero el segundo grito de gol para los aficionados embajadores, ahí se le vino la noche a Equidad mientras terminaba el primer tiempo.

Cronica 2

Para la segunda parte el trámite de juego seguía siendo el mismo, Millonarios con el control del balón y los delanteros de la Equidad no aparecían para intimidar el arco azul. La primer variante que dispuso el técnico Israel fue el ingreso de Henry Rojas por Jonathan Agudelo al minuto 67 con esto ganó más presencia en la mitad de la cancha y juego colectivo, a los 76 minutos se presentó la segunda variante, Santiago Mosquera por Jonathan Estrada el 10 de Millos.

Y fue precisamente el mismo Mosquera que en una jugada nuevamente por el sector izquierdo desbordo a varios jugadores y con algo de fortuna el balón le cayo a los pies de Macalister Silva dentro del área, para que en un buen movimiento amagara y rematara de pierna zurda para decretar el tercer gol de Millonarios.

Esa fue la estocada final para el equipo asegurador, que vio esfumar sus esperanzas con el gol anotado por el mediocampista bogotano. Ya solo faltaba que el tiempo de juego se cumpliera para que la hinchada embajadora celebrara un triunfo más y la clasificación definitiva a las finales, lo único para resaltar en esos últimos minutos fue el ingreso de Rafael Carrascal por Elkin Blanco al minuto 81, un cambio para mantener más el balón.

Un triunfo que significó restaurar la confianza en el equipo, recuperar el ambiente de trabajo que se había nublado por los resultados de las anteriores presentaciones, y lo más importante, para que el hincha azul quedara contento, pensando ya en los play-off para pelear por la ansiada estrella 15.

34 puntos que nos dejan a dos del líder, al que vamos a enfrentar en la última fecha, sin embargo primero hay que pensar en el Atlético Huila, nuestro próximo rival que nos visitara en el Campín el sábado 21 de mayo a las 8 de la noche, esperando que sea otro buen partido para nuestro amado Millonarios.

 

Redacción Ballet Azul Radio

Anuncio