foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Millonarios se impuso 3 goles por 0 frente a Seguros La Equidad en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”
Calificaciones 1

Ballet Azul Radio da las siguientes calificaciones a los jugadores de Millonarios:

Ramiro Sanchez (7 puntos): Al principio del encuentro se mostró un poco inseguro en las salidas, pero a medida que iba avanzando el encuentro mejoró esto, reaccionó bien a la oportunidad de gol de Equidad.

Stiven Vega (8 puntos): Es un jugador con mucha madurez al momento de jugar, defiende bien y no se complica con las salidas.

Gabriel Diaz (9 puntos): A pesar de que no es un jugador con mucha continuidad mostró estar bien para afrontar cualquier situación, muy preciso al momento de ir abajo.

Carlos Henao (8 puntos): Cada vez más se consolida mejor, sin duda alguna es un refuerzo pues da tranquilidad en la parte de atrás, además que es un central goleador.

Deiver Machado (7 puntos): Aunque ha bajado un poco el nivel en este cotejo se mostró bien, de nuevo se expuso como el lateral encarador que es.

Elkin Blanco (8 puntos): Es quien da orden al medio campo, da seguridad a la parte media de la cancha.

Rafael Robayo (7 puntos): Se mostró preciso con los pases y fue astuto haciendo que le sacaran amarilla para limpiar su saldo y llegar sin nada a los Play-offs

Jonathan Estrada (8 puntos): Su lucidez fue evidente, sus pases y jugadas beneficiaron al equipo, el primer gol es gracias a un tiro al arco que el hace.

David Silva (8 puntos): Se ha vuelto un jugador fundamental para el equipo, su ingenio permite crear buenas oportunidades y también marcar goles.

Andrés Escobar (9 puntos): Sin duda alguna fue el mejor jugador de la cancha, su velocidad y gambeta fueron los principales factores que le colaboraron para marcar el primer gol.

Jonathan Agudelo (6 puntos): Aún no es el delantero inquieto que hemos visto, puede que esto sea por la falta de juego.

Henry Rojas (7 puntos): Siempre que está en el campo de juego colabora mucho, tuvo una opción de gol que milagrosamente sacó Novoa.

Santiago Mosquera (8 puntos): Le bastó un minuto para desequilibrar al rival, su fluidez fue un dolor de cabeza para la defensa aseguradora.

Rafael Carrascal (Sin calificación): Entró para cerrar el partido y no jugó muchos minutos.

 

Redacción: Ballet Azul Radio

 

Anuncio