foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Rubén Darío Hernández el delantero quindiano, que con su habilidad enamoró a los hinchas de Millonarios en los 80 fue el invitado especial en el Ballet Azul Radio.

13231121 10153720968162734 1178004716 n

Foto tomada de: http://bestiariodelbalon.com/2008/10/22/669/

En su paso por los micrófonos del Ballet, habló de su paso por el club embajador, recordando anécdotas, los grandes jugadores de esas épocas, de las alegrías vistiendo la camisa del club que según él es el de mayor reconocimiento mundial en la historia del futbol colombiano.

“El muchacho de la carrera alegre” como le decían a Rubén Darío, recordó los grandes momentos vividos con la camisa azul, en sus dos temporadas de 1984 al 1985 y la gloriosa etapa entre 1987 a 1990 en donde se coronó campeón por dos veces.

Hablo de cómo se dio su llegada al equipo capitalino, después de tener una buena temporada en el Deportes Quindío, cuando fue contactado por el presidente de Millonarios de esa época Don Hermes Tamayo, y al conocer su intención de contratarlo, no dudo por un instante para llegar al cuadro embajador.

También se refirió a lo qué pasó en la semifinal de la Libertadores contra Atlético Nacional en el 89, en donde actores y personas malintencionadas decidieron el futuro de ese campeonato internacional.

Y por supuesto habló de la actualidad del cuadro embajador, reconociendo que el grupo humano que conforma el plantel lo esta haciendo con compromiso y entrega.

Sin lugar a dudas Rubén Darío Hernández es uno de esos ídolos que la hinchada embajadora recordará por siempre, por su compromiso con la institución, por la forma de defender estos colores y por hacer de Millonarios el más grande del país en toda la historia.

 

Redacción: Ballet Azul Radio

 

 

Anuncio