foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

La semana para el hincha embajador comenzó algo agitada, tras la alegría de asegurar la clasificación a las finales, se filtró información sobre un posible acercamiento entre las directivas azules y Radamel Falcao García, que por estos días estaba visitando el territorio colombiano.

web falcao big ce

 

(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL http://www.vanguardia.com/copa-america-2015/noticias/314211-soy-la-cara-visible-de-la-seleccion-colombia-falcao-garcia)

La información se conoció el fin de semana pasado, cuando la periodista de ESPN Sara Bello publicó en su cuenta en Twitter, sobre una posible propuesta que las directivas de Millonarios le habrían hecho al Tigre, un trino que llamó la atención de la hinchada embajadora y de los medios de comunicación por confirmar su veracidad.

13228084 10153723692642734 1580708729 n

Foto tomada del Twitter oficial de Sara Bello (@sarisbello), periodista de ESPN

Nuestro equipo de producción el pasado lunes 16 de mayo se encargo de contactar a la periodista de ESPN para profundizar sobre el tema, y al aire Sara Bello explicó toda la información que tenia sobre dicha propuesta y otras opciones de jugadores para reforzar al equipo para el próximo torneo. (Puede escuchar la entrevista completa al final de esta nota).

La directivas no se habían pronunciado sobre el tema y hasta ayer miércoles el presidente del club Enrique Camacho confirmó que si hay un vinculo laboral entre ‘El Tigre’ y el cuadro ‘Azul’.

“Nunca preguntamos por Falcao como jugador. Pudo haber una confusión o mala interpretación, porque Falcao es asesor externo y hablamos con él regularmente”, afirmó Camacho.

Falcao 2

Foto: Tomada de Facebook de la Alcaldía de Gachancipá

Por su parte el atacante colombiano actualmente vinculado con el Chelsea, estuvo en Gachancipá (Cundinamarca) en un evento con el alcalde del municipio José Joaquín Cubides, en donde se reunieron para tocar temas de vital importancia, como las nuevas escuelas de formación futbolística que ofrece la Alcaldía para los nuevos deportistas, que según Falcao, son el futuro deportivo de Colombia y que necesitan ser apoyadas bajo cualquier condición.

Después de su charla, “El Tigre” y el alcalde pasaron a un pequeño encuentro con algunas personas del municipio, el alcalde también se refirió al jugador colombiano “yo sinceramente a Falcao lo vi muy tranquilo, relajado, mostrando que es una gran persona y a pesar de su fama y recorrido, no mostró nada de arrogancia. A todos los que le pidieron fotos o firmas les dijo que sí y ya”.

A pesar de que su estadía fue muy corta, El Tigre dispuso su apoyo para la nueva generación del futbol y dejó en la hinchada azul una grata expectativa de lo que puede representar su vínculo con el club, para el futuro de la intuición embajadora.

 

Redacción: Ballet Azul Radio

 

 

 

 

Anuncio