foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Se acerca el próximo partido de Millonarios por Liga Águila, una fecha en donde los dirigidos por Israel tendrán como objetivo alcanzar la punta, el elenco Embajador que ya está clasificado, buscará los 3 puntos frente al Atlético Huila el día sábado a las 8:00 pm en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

555

 

Foto recuperada de: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/liga-aguila-previo-del-partido-entre-atletico-huila-y-medellin/16518602

A continuación repasamos las novedades deportivas que el club capitalino presenta de cara a la preparación de este encuentro:

Nicolás Vikonis ya se encuentra en óptimas condiciones después de haber superado la molestia muscular por la que había pasado la semana inmediatamente anterior.

Lewis Ochoa y Carlos Valencia iniciaron trabajos diferenciados, los jugadores tienen una semana más de recuperación para poder estar a las órdenes del profesor Rubén Israel.

Rafael Robayo y Carlos Henao se perderán el encuentro frente al Atlético Huila gracias a que completaron 5 tarjetas amarillas y deberán pagar fecha de suspensión.

Nicolás Vikonis, Rafael Carrascal y David Silva se encuentran con 4 tarjetas amarillas de conseguir la 5 en el encuentro de este sábado se perderían el partido de la fecha 20 frente al Independiente Medellín.

En otras noticias que fueron abordadas en el programa de hoy del Ballet Azul Radio en Radio Red 970AM en compañía del periodista Andrés Felipe Yepes periodista de Neiva, Millonarios estaría detrás del paraguayo Roque Caballero, centro delantero que hace parte del plantel profesional del Atlético Huila, próximo rival del cuadro Embajador. (Escuche el programa completo al finalizar esta nota)

Caballero ha pasado por Sportivo Luqueño, Sportivo Tridinense y se encuentra actualmente en el cuadro “Huilense” en donde ha convertido 6 goles en 16 encuentros.

Anuncio