foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

En el Campín cerrando la jornada sabatina a las 8:00 pm, el conjunto embajador va por un triunfo más como local enfrentando al Atlético Huila, buscando revalidar ese gran dominio que tiene en su casa y posicionarse en lo más alto de la Liga Águila a falta de dos fechas para finalizar la fase del todos contra todos.

12764842 959545964082135 6460383812901843668 o

Después de obtener una contundente victoria como visitante frente a la Equidad, Millonarios vuelve a hacer las veces de local en donde se ha hecho fuerte y gran parte de su clasificación la ha conseguido en esta condición, alcanzando una racha de 17 fechas invicto, hasta la caída frente a Cortuluá.

Dentro de las variantes que se prevé tendrá el equipo de Rubén Israel se destaca el regreso de Michael Rangel después de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Además del portero Nicolás Vikonis que ya se recuperó de una contractura muscular que presento el pasado fin de semana, lo que le impidió jugar ante La Equidad, pero que para fortuna del cuerpo técnico esta semana entrenó con normalidad a la par de sus compañeros.

Por su parte el conjunto “Opita” ubicado en la posición número 16, ya eliminado, con tan solo 18 puntos; llega con una pésima racha como visitante en donde hace siete fechas no consigue un triunfo y solo buscan sumar al proceso que inició el entrenador Oswaldo 'La Sombra' Durán la pasada fecha, pensando ya en la segunda parte del semestre.

En estadísticas, de los últimos 26 enfrentamientos entre ambos equipos se registran 6 triunfos de Millonarios, 12 empates y 8 victorias del Huila. El último triunfo del cuadro azul como local se presentó el 31 de agosto del 2013 con marcador de 3 por 2. ¡VAMOS MILLONARIOS!

DATOS DEL PARTIDO

Millonarios vs Atlético Huila

Hora: 8:00 pm

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Televisión: Win Sports

 

Redacción: Ballet Azul Radio

Anuncio