foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Millonarios ganó frente a Huila por dos goles a uno, el Embajador tuvo el panorama complicado por algunos momentos del partido pero lo supo resolver con el tiempo.

943975 960991703937561 4421739402481833390 n

Los “Albiazules” llegaron con gran expectativa a este cotejo, pues tenían la oportunidad de confirmar estar en los cuatro primeros puestos de la tabla.

El juego comenzó para los locales, era buena la posesión del balón, se atacaba pero sin perder la concentración, sin embargo minutos después esto despareció, Michael Rangel fue expulsado por un acto de juego sucio, de ahí en adelante Millos se la tuvo que ingeniar para aguantar los ataques incesantes de Huila.

Posteriormente el encuentro se niveló en jugadores, pues el Atlético Huila perdió por expulsión a Ronaldo Tavera, en ese instante el conjunto capitalino se propuso atacar con más fuerza y Andrés “Manga” Escobar era quien más buscaba abrir el marcador, la picardía y rapidez eran las herramientas que más usaba.

El primer tiempo finalizó con un tiro de Jonathan Estrada que fue controlado con suma tranquilidad, y por su parte el visitante complicaba pero tampoco podía encajar goles.

En el segundo tiempo los dirigidos por Israel salieron con más astucia. En el minuto 54’ Rafael Carrascal realizó un pase magnifico a Deiver Machado que se desmarcó bien y quedó solo contra el portero contrario, el lateral definió con frialdad y abrió el marcador.

La alegría no duraría mucho, al minuto 58’ Arnold Palacios empataría el encuentro gracias a una gran jugada colectiva que tejieron los “Opitas” y las desatenciones en defensa.

Millonarios buscó de todas las formas la manera de desempatar, tiros iban y venían, los contragolpes eran más seguidos, “Manga” trataba de marcar, era el jugador más persistente del equipo Azul y Blanco.

Por el otro bando Arnold Palacios era quien sacaba provecho de cualquier error de la defensa del local y en un error de Deiver Machado que entregó mal un pase hacia tras remato el atacante del Huila pero Ramiro Sánchez hizo la atajada del partido salvando a su equipo

Fue al minuto 82’ cuando Elkin Blanco sacó un remate certero que Jhonny Da Silva no pudo controlar y se encajó el segundo gol de los “Albiazules”, que merecidamente hicieron justicia en un partido que habían hecho más que su rival para buscar los tres puntos. Al final los dirigidos por Israel se defendieron con posesión de balón y lograron obtener el liderato parcial del campeonato con 37 puntos en la tabla.

Ficha Técnica:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Steven Vega, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Carrascal, Andrés Escobar, Jonathan Estrada, David Silva; Michael Rangel.

Tarjetas Amarillas: Elkin Blanco (15’), David Silva (71’), Andrés Cadavid (75’), Nicolás Vikonis (82’), Rafael Carrascal (88’), Deiver Machado (90’) y Henry Rojas (91’).

Tarjetas Rojas: Michael Rangel (13’).

Goles: Deiver Machado (54’) y Elkin Blanco (82’).

Atlético Huila: Jhony Da Silva; Arnol Palacios, Efraín Cortés, Eder Castañeda, Danovis Banguero; Manuel Berrío, Ronaldo Tavera, Carlos Robles, Armando Vargas; Hamilton Valencia y Omar Duarte.

Tarjetas Amarillas: Ronaldo Tavera (16’, 29’),

Tarjetas Rojas: Ronaldo Tavera (29’).

Redacción: Santiago Andrés Tarazona Tovar (@ElRidisurdo)

Anuncio