foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Ballet Azul Radio calificó a los jugadores de Millonarios de acuerdo a su desempeño en la cancha durante el juego contra el Atlético Huila

13275687 510036412514682 2087670112 n

 

Ramiro Sánchez (8 puntos): Este arquero con valor y tenacidad se desempeñó en el campo con mucha seguridad. Tuvo 2 paradas importantes y se mostró firme los 90 minutos

Stiven Vega (8 puntos):Este jugador siempre se ha destacado por su inteligencia y habilidad al manejar el balón desempeñándose en la cancha, dando resultados satisfactorios para el equipo al contribuir en defensa y ataque.

Gabriel Díaz (7 puntos): Se vio activo en las labores defensivas recuperando el balón y en ataque proyectándose, dándole salida al equipo, de apoco se ve como la suma de minutos lo benefician.

Andrés Cadavid (8 puntos): Para este partido fue el capitán y con su dinastía y rigor, luchó para cortar los carriles de pase que generaron los contrarios y recuperar el balón. Con sus actuaciones demuestra porque es uno de los baluartes más importantes del Millonarios 2016.

Deiver Machado (8 puntos): Fue determinante en las acciones de ataque del equipo proyectándose constantemente hacia al frente, muestra de ello el gol que consiguió y la opción que tuvo minutos después para irse con un doblete. De a poco va subiendo su nivel.

Elkin Blanco (8 puntos): Este jugador siempre ha sobresalido por su carácter en el campo de juego. En el minuto 83’ fue fundamental su rol de dar la orden en el medio campo ha contribuyendo al juego anotando un gol, lo que definió el partido.

Rafael Carrascal (9 puntos): Se posicionó bien en el centro del campo manejando los hilos del equipo tanto en defensa como en ataque, en esta parte resaltó más con la asistencia que realizó para el primer gol del equipo.

Jonathan Estrada (8 puntos): Un jugador constante, activo y productivo es lo que necesita el equipo y así fue como lo demostró el jugador. Sus pases fueron claros y concisos.

David Silva (7 puntos): No estuvo tan participativo como en otros partidos, tal vez por las responsabilidades que se le acarrearon al tener solo 10 jugadores y no le permiten enfocarse en el ataque, fueron pocas las opciones que generó.

Andrés Escobar (9 puntos): No hay reclamo alguno sobre este jugador, siendo una de las fichas principales en el partido, este jugador siempre ha sido el mejor en la cancha, con su optimismo y habilidad para correr consigue que el balón mantenga su posición en el equipo contrario.

Michael Rangel (4 puntos): Volvía para este partido después de cumplir la fecha de sanción por la quinta amarilla y vio la roja a los 15 minutos de iniciado el encuentro. En lo poco que jugo no creo opciones de gol.

Henry Rojas (7 puntos): A pesar de su amonestación en el minutos 92’, Rojas es el plus del técnico Israel, aunque con pocos minutos de juego, el futbolista siempre sale a defender a su equipo con contundencia y trabajo en equipo.

Santiago Mosquera (7 puntos): Ingresó en el minuto 72’ del encuentro y en lo poco que jugó generó 2 remates al arco uno de ellos muy claro que fue atajado por el arquero del Huila. De a poco con la suma de minutos toma más confianza dentro del terreno de juego.

Mario González (Sin calificación): Ingresó en el minuto 89’, entró fuerte durante lo que quedaba de juego.

Anuncio