foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

El día de hoy Millonarios compartió el entrenamiento con su vecino de patio el Club Independiente Santa Fe, gracias a la campaña del patrocinador Nectar que busca de promover el fútbol en paz, la tolerancia y la convivencia, principalmente porque el fútbol es un espacio de amistad y pasión que se debe compartir con todos, además la rivalidad se queda en el juego y no debe ser extendida más allá de la cancha.

i

Foto recuperada de: http://www.espn.com.co/futbol/colombia/nota/_/id/2684821/los-jugadores-de-santa-fe-y-millonarios-realizaron-una-practica-conjunta 

“Demostrar que si se puede compartir un terreno de juego en un entrenamiento, también las tribunas se pueden compartir las camisetas y las familias pueden ir a un partido de ustedes y de nosotros. (…) Tenemos que respetarnos dentro y fuera de la cancha.” dijo el capitán azul Rafael Robayo a todos los que estaban presentes.

El gesto que tienen estos dos clubes es bueno, si ellos pueden entrenar juntos como compañeros y amigos, nosotros podemos compartir la pasión en la cancha sin necesidad de irrespetarnos y violentarnos, ¡Qué viva el fútbol en paz!.

Por otra parte, Millonarios está puliendo detalles de cara al duelo frente al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot el próximo sábado a las 8:00 pm, los ”Albiazules” irán a buscar la victoria para acabar la fase todos contra todos en la primera posición.

Anuncio