foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

El próximo sábado el conjunto Embajador disputará el liderato en el estadio Atanasio Girardot frente al Deportivo Independiente Medellín a las 8:00 pm, los ”Azules” tienen una difícil tarea, pues varios de sus jugadores no estarán disponibles.

facebook_1464296580093.jpg

Los jugadores con los que no podrá contar el club “Albiazul” por acumulación de amarillas son: Nicolás Vikonis, Deiver Machado, Rafael Carrascal y David Silva. Por otro lado, Michael Rangel se perderá dos partidos por la roja directa que recibió en el pasado partido contra el Huila, así lo decidió la Comisión Disciplinaria del Campeonato.

Sin embargo Lewis Ochoa que se encontraba recuperándose de una molestia muscular ya podrá ser tenido por Rubén Israel, pues el departamento médico ya dio su alta.

El equipo capitalino tiene un partido complicado, no obstante toda la afición azul espera que lo afronten de la mejor manera y con toda la disposición para traerse los tres puntos y el liderato a Bogotá, pensando llegar con la mayor motivación a disputar el primer partido de los play off. ¡#VamosMillosQuerido!

Redacción: Ballet Azul Radio

Anuncio