foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

En la última fecha de la fase del todo contra Millonarios cerrará su participación en el estadio Atanasio Girardot el día sábado a las 8:00 pm, frente al Deportivo Independiente Medellín, en busca de un triunfo que le permita ser el líder de la liga Águila y obtener la ventaja de cerrar como local en los play offs.

12719102 953662638003801 5382317480433456961 o

Después de obtener un agónico triunfo frente al Atlético Huila, el cuadro Embajador llega a esta fecha segundo con 37 puntos los mismos que el líder y su rival de este fin de semana.

Los dirigidos por Israel llegan con la seguridad de que estar clasificado y que incluso con una caída es poco probable que salga de los 4 primeros puestos, que aseguran la localia en la siguiente fase del torneo; por lo que su objetivo para este encuentro es la obtención de un triunfo que le asegure el primer lugar sin importar los demás resultados.   

Millonarios viene con ausencias dentro de su nómina para este partido, la mayoría por sanciones. En el caso de las tarjetas amarillas, fue una disposición del cuerpo técnico por la prioridad que  le da Rubén Israel a la siguiente fase del torneo, para llegar con su plantilla en las mejores condiciones, tanto en lo físico como en el tema de sanciones.

Dentro de los ausentes para esta jornada se destaca Michael Rangel que tras la roja que obtuvo frente al Huila fue sancionado con 2 fechas. Por acumulación de tarjetas amarillas completando la quinta, serán ausentes Nicolás Vikonis, Rafael Carrascal, Deiver Machado y Macalister Silva.  

En el caso del DIM, ubicado en el primer lugar por diferencia de gol de más 15, uno más que los albiazules, el equipo paisa viene de una racha como local de 7 victorias al hilo, buscando la octava para esta jornada. En la parte de la nómina se destaca la ausencia de uno de sus goleadores por lesión Juan Fernando Caicedo y la del lateral izquierdo Luis Tipton por recomendación médica.      

En los datos estadísticos, desde que se  maneja el sistema de torneos cortos en el año 2002, este será el partido número 33, teniendo como resultados 12 triunfos para el DIM, 11 para Millos y 9 empates. Dentro del historial global se registran 210 partidos, 60 triunfos para el Medellín, 86 para Millonarios y 60 empates, de los partidos en los que el equipo paisa ha hecho las veces de local, se han disputado 107 partidos, 40 victorias del rojo, 30 del azul y 37 empates. #VamosMillosQuerido

DATOS DEL PARTIDO

Independiente Medellín vs Millonarios Hora: 8:00 pm

Estadio: Nemesio Atanasio Girardot

Arbitro: Nicolás Gallo

Televisión: Win Sports 

Anuncio