foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Hoy se baja el telón del todos contra todos en la Liga Águila y para esta última fecha se enfrentan, sin duda, los dos mejores equipos en lo que va de campeonato, Millonarios FC y Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Nuestro Equipo 'Embajador' ya se encuentra en la ciudad de Medellín para afrontar su partido válido por la fecha 20 de liga frente a ‘Poderoso de la montaña’, actual líder en la tabla de posiciones pero con la misma cantidad de puntos que el ‘Azul y Blanco’. Sin duda es el partido más atractivo de la fecha porque además de ser los dos mejores del campeonato, son serios candidatos ambos equipos para disputar el título de este semestre.

facebook_1464454921749.jpg

Llegada esta fecha el equipo de la capital del país tendrá varias novedades ya que por acumulación de tarjetas se pierden el partido Deiver Machado, Nicolás Vikonis, Rafael Carrascal y David Macalister Silva. También Michael Rangel estará inhabilitado luego de ser expulsado en el partido con Atlético Huila, lo cual le da para dos fechas de sanción.

En el arco entonces irá Ramiro Sánchez quien jugaría su segundo partido consecutivo en esta liga, y tiene la oportunidad de seguir demostrando que tiene credenciales de sobra para ser el cancerbero que genere confianza cuando no esté Nicolás Vikonis.

En la zaga del fondo es probable el regreso de Lewis Ochoa quien ya tiene aval médico para volver a figurar con el equipo titular. Los centrales habituales vuelven a jugar en dupla, Carlos Henao y Andrés Cadavid, mientras que por banda izquierda en lugar de Deiver Machado estaría Héctor Quiñones.

La zona del medio, tras la ausencia de Rafael Carrascal, estaría conformada por la pareja Elkin Blanco-Rafael Robayo , la constante de este semestre. También existe la posibilidad de que Mario González haga parte de los convocados para esta noche para llevar un jugador a la banca que juegue en esa posición.

Los volantes ofensivos para la cita de hoy serían: Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada y Andrés ‘Manga’ Escobar. Recordemos que por acumulación de amarillas Macalister Silva no podrá ser tenido en cuenta, y en su relevo pueden aparecer Henry Rojas, Óscar Barreto o el juvenil Santiago Mosquera.

El frente de ataque, tras la ausencia de Michael Rangel, estaría al mando de Jonathan Agudelo quien no ha contado con la suficiente fortuna y minutos pero esta es una oportunidad de oro para que el delantero marque la diferencia.

facebook_1464454782497.jpg

Por su parte el Deportivo Independiente Medellín es el actual líder de la liga con 37 puntos, los mismos que Millonarios, pero tiene saldo favorable en el ítem de gol diferencia de +15 sobre el +14 que tiene el equipo ‘Embajador’. La campaña de los dirigidos por Leonel Álvarez es bastante satisfactoria hasta el momento y tiene los siguientes registros: 19 partidos jugados, 10 victorias 7 empates y 2 derrotas para un total de 37 unidades.

El partido de hoy es trascendental porque se define el líder de la tabla de clasificación y el envión anímico de cara a los play-off será importante para la escuadra que se quede con los tres puntos en el Estadio Atanasio Girardot. Recuerden seguir nuestra transmisión habitual desde los 970 AM de Radio Red de RCN desde las 7:30 pm con todo el análisis del partido. ¡#SigamosTodosUnidos!

Posible alineación: Ramiro Sánchez; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones; Elkin Blanco, Rafael Robayo; Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Andrés Escobar; Jonathan Agudelo.

Datos del partido:

Fecha: 20
Equipos: @MillosFCoficial vs @DIM_Oficial
Hora: 8:00 PM
Lugar: Estadio Atanasio Girardot
Transmisión: WinSports

 

Por: Nicolás Cifuentes López (@VengaPregunteme)

Anuncio