foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Luego de finalizar el todos contra todos, Millonarios comienza su camino para buscar la estrella 15, y su primer obstáculo es el Junior de Barranquilla, justamente en “la arenosa” es la cita del partido de ida de esta llave C de los cuartos de final La Liga Aguila2016 -I, hoy jueves a las 8:00 pm en el estadio Metropolitano.

12783815_960991580604240_5537009858641866377_o.jpg

El equipo Albiazul luego de finalizar tercero con 37 puntos, llega de buena manera para afrontar estos cruces de play offs con el equipo costeño. Con el 95% de una plantilla en un buen estado físico, excepto los casos ya conocidos de David Valencia y Yilmar Angulo, y con muchos de sus jugadores habiendo pagado sanciones, salvo el caso de Michael Rangel a quien todavía le queda una fecha de suspensión y solo podrá disputar la vuelta frente a los Tiburones; el profesor Rubén Israel dispone de la mayoría de su nómina para estos cuartos de final.

Para este juego volverían a retorna a la plantilla titular nombres como el de Nicolás Vikonis, Déiver Machado, David Silva y Lewis Ochoa que recibió el alta medica para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Del lado del Junior, viene de finalizar quinto con los mismos puntos que Millonarios pero con solo 8 goles de diferencia, 5 goles menos que los Embajadores. En la nómina se destaca la ausencia de Guillermo Celis por encontrarse con la selección Colombia, pero con la posibilidad de contar en el 11 titular con Roberto Ovelar que ya cuenta con el alta médica y podría retornar para este partido.

En estadísticas de los duelos que se han presentado por eliminación directa, este será el octavo choque entre ambos equipos, con tres clasificaciones para Millonarios y cuatro eliminaciones. De las dos últimas series de play offs ambas se definieron por penales, tras empate en los 180 minutos, terminando a favor del Junior.

Como datos para tener en cuenta Junior no pierde en casa por Liga Águila desde el 17 de octubre de 2015, donde ha disputado 15 partidos con 11 victorias y 4 empates. Por su parte Millonarios en el presente año solo ha obtenido 3 victorias en condición de visitante.

DATOS DEL PARTIDO

Junior vs Millonarios

Hora: 8:00 pm

Estadio: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Televisión: Win Sports

Anuncio