foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

En el Estadio Metropolitano de Barranquilla se llevará a cabo el partido que hace apertura a la llave de Play-Off entre Junior FC y Millonarios FC, donde el equipo de la costa y el plantel capitalino buscan un cupo a las semifinales de Liga Águila.

Esta noche en la ciudad de Barranquilla se jugará el encuentro de ida entre Junior FC y Millonarios FC válido por la llave de cuartos de final de Liga Águila. Sin duda alguna, además de ser la llave más atractiva de estas instancias finales, se enfrentan dos de los mejores equipos en lo que va de semestre, por lo cual seguramente ofrecerán un grato espectáculo dentro del terreno de juego.

12622302_947179005318831_6972483921601753138_o.jpg

En el arco ‘Embajador’ vuelve el uruguayo Nicolás Vikonis quien ya cumplió con la sanción de acumulación de tarjetas amarillas, y podrá figurar entre los titulares de esta noche que saldrán en busca de un resultado favorable de la ciudad de Barranquilla.
En defensa el regreso de Lewis Ochoa, tras recibir el alta médica, completaría la zaga del fondo habitual a lo largo del semestre donde por el otro costado está Deiver Machado y la pareja de centrales la conforman Carlos Henao y Andrés Felipe Cadavid.

La zona medular del campo volvería a estar comandada por el capitán del equipo Rafael Robayo, y el mejor recuperador con el que cuenta la escuadra Elkin Blanco. Sin embargo como alternativa está Rafael Carrascal, jugador que en el último partido en que se enfrentaron estos dos equipos el pasado 27 de abril abrió los caminos de Millonarios y de esta manera se sacaron tres puntos de oro en el Estadio Nemesio Camacho el Campín.

Los volantes ofensivos seguramente sean Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada y Macalister Silva, teniendo en cuenta que fueron también artífices en aquel partido con Junior que se logró remontar el resultado adverso.

calificaciones

Mientras tanto en la zona delantera del equipo habría que esperar cómo el cuerpo técnico soluciona la ausencia de Michael Rangel, quien le queda por pagar una fecha de sanción. La alternativa posicional sería Jonathan Agudelo, sin embargo podría sustituirse con Andrés ‘Manga’ Escobar jugando como falso nueve.

Por su parte el rival, durísimo contrincante que tendrá nuestro Millonarios, Junior FC buscará en su casa, su cancha y con su gente un resultado cómodo que le permita afrontar sin sobresaltos el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo en la capital del país. El jugador más importante y desequilibrante del equipo barranquillero es Vladimir Hernández quien ha aportado de manera significante con goles y asistencias a la ofensiva de su escuadra.

Recuerden que pueden seguir nuestra transmisión radial por los 970 AM de Radio Red en RCN y el minuto a minuto a través de nuestro Twitter para que estén informados de todo lo que acontesca antes, en el partido, y después del encuentro. #JuntosPorLa15

Posible alineación: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo (C); Macalister Silva, Jonathan Estrada, Maximiliano Núñez; Andrés Escobar.

Estadísticas:

Partidos por liga: 207, 81 victorias para Millonarios, 49 empates y 77 triunfos para Junior.
Partidos en Barranquilla: 103, 15 victorias para Millonarios, 25 empates y 63 derrotas.
Por fases finales se han enfrentado 25 veces: El balance son 8 empates y 17 derrotas para Millonarios.

Anuncio