foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

El equipo de la capital colombiana llegó con grandes aspiraciones a Barranquilla, tras la buena campaña del todos contra todos de la Liga Águila.

12829255 965103953526336 1469638607283541831 o

El equipo del profesor Israel salió al campo de juego con una formación poco usual que  sorprendió a todos los espectadores, y que en los primeros minutos le dio la posibilidad de complicar al Junior con contragolpes.

Junior intentaba constantemente llegar al arco de Nicolás Vikonis, que salvó en repetidas ocasiones de que “El Tiburon” abriera el marcador. Por el lado del Embajador Andrés Escobar luchaba cada balón solo en el frente de ataque inquietando con su velocidad y potencia la defensa rojiblanca, incluso genero una clara opción que Sebastián Viera contuvo con un muy buen achique.

Millonarios estaba manteniendo el resultado hasta que al minuto 46’ en un centro de costado un mal despeje de Stiven Vega ocasionó un centro de Edison Tolosa que llegó a la cabeza de Jorge Aguirre para conectar el balón y vencer a Vikonis. 

El segundo tiempo comenzó con gran presión del local, los “Albiazules” solo podían parar al conjunto barranquillero con una que otra infracción, tanto así que al minuto 64’ posterior a una falta al borde del área, Sebastián Viera convirtió el tiro libre en el segundo gol.

Los dirigidos por Israel estaban desconcertados pues los ataques del rival eran muchos y cada vez más, Junior quería ampliar la ventaja, Roberto Ovelar intentó anotar el tercero, sin embargo una espectacular atajada de Vikonis lo impidió.

12771674 960990827270982 3271987642565775644 o

Sobre los últimos minutos Andrés Escobar tuvo la posibilidad de descontar pero Viera no dejó que esto sucediera. El partido terminó con el balón en posesión del club azul y blanco pero con victoria para los barranquilleros.

El Campín es el escenario de la revancha para que Millonarios remonte los dos goles y logre  avanzar a las semifinales de la liga, frente a un equipo que históricamente le ha costado sacar buenos resultados en Bogotá. Sin ninguna duda la hinchada tendrá que jugar un papel decisivo para lograr el objetivo y presionar desde el minuto cero al visitante, y que sientan el rigor de un estadio que va estar colmado de hinchas azules. #VamosMillosQuerido #TodosUnidosPorLa15

Ficha técnica:

Junior: Sebastián Viera; James Sánchez, Roberto Ovelar, Iván Vélez, Edinson Toloza, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Dominguez y Jorge Aguirre.

Amonestados: Jorge Arias (42’), Iván Velez (74’) y Alexis Perez (77’)

Millonarios: Nicolás Vikonis; Deiver Machado, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Stiven Vega; Henry Rojas, Elkin Blanco, Rafale Robayo, Rafael Carrascal, Andrés Escobar y David Silva. 

Amonestados: David Silva (41’), Rafael Carrascal (45’), Andrés Cadavid (62’) y Deiver Machado (75’).

Redacción:

Santiago Andrés Tarazona Tovar

@ElRidisurdo

 

 

 

 

 

 

Anuncio