foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Hoy vamos por la hazaña, la cita la tienen nuestros guerreros con su gente y con la historia, no con la que está ya escrita sino que con la que vamos a escribir esta tarde, por eso desde las 4 pm vamos a estar más unidos que nunca por Millonarios, por la remontada ante Junior FC.

IMG 0051

Tras un partido de ida para el olvido en la ciudad de Barranquilla el jueves pasado, hoy Millonarios intentará revertir la historia teniendo en cuenta que así como le cuesta al equipo capitalino en la plaza del Metropolitano a los ‘Tiburones’ también se les complica acá en la capital del país. Los cambios para el partido de vuelta que se celebrará esta tarde en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ son inminentes luego de todas las falencias que mostró el equipo en el partido de ida por los cuartos de final, por lo cual el libreto desde el minuto 1’ debe indicar que hay que atacar sin cesar, con buen fútbol, inteligencia y contundencia.

En el arco estará Nicolás Vikonis, el jugador más destacado del modesto partido de ida, que atajó entre cinco o seis pelotas de gol lo cual le permite a Millonarios aún seguir vivo en la llave y con esperanzas de remontar el dos a cero en contra.

La zaga del fondo tendrá una modificación anunciada que es la aparición como titular nuevamente de Lewis Ochoa quien estaba siendo suplente del juvenil Stiven Vega. La razón del cambio sería que en primera instancia el técnico tiene que poner jugadores experimentados y que saquen la casta en este tipo de partidos y escenarios donde la presión es significativa. La pareja de centrales posiblemente sea la que ya todos conocemos como inicialista, conformada por Carlos Henao y Andrés Cadavid, mientras que por izquierda juegue Deiver Machado.

12968781 10153646654492734 1886505353 n

En contención Elkin Blanco y Rafael Robayo serían fichas indispensables, el primero en materia de recuperación de pelotas, y no dejando pasar al rival, mientras que el capitán en estos partidos anímicamente contagia a sus compañeros. Es un plus de Robayo, y ojalá hoy no sea la excepción, porque además de buen fútbol, hay que tener agallas, compromiso y ganas de comerse la cancha para sacer adelante el resultado.

El frente de ataque quizá sea: Andrés ‘Manga’ Escobar, Jonathan Estada y Macalister Silva. Éstos serán los encargados de romper con la línea defensiva del rival, y ojalá estén más iluminados de lo habitual para que marquen diferencia y abran los caminos de Millonarios para resolver el partido. Y un dato no menor es que regresa Michael Rangel, que aunque no parezca, es ficha indispensable en la zona delantera. La responsabilidad del punta hoy es estar afinado y contundente con cada oportunidad de gol que el partido presente, porque hoy no hay margen de error, y hay que sacar provecho de todo lo que produzca Millonarios en atería colectiva.

Por su parte eguramente hoy Junior venga a defenderse de forma inteligente con el balón porque tiene jugadores con habilidad en la posesión y trasporte de la redonda. Los defensas tienen que estar muy atentos no solo al ataque por las bandas, ya que los volantes que juegan por dentro causan malestar a las defensas que enfrentan. Sin duda estamos hablando de un rival muy competitivo, y para muchos el mejor del campeonato por la forma como juega. Su ficha determinante y al que todos le apuestan sin duda es a Vladimir Hernández por su capacidad de leer el juego y marcarla diferencia gracias a su habilidad y rapidez.

Hoy desde el minuto 1’, a una solo voz, todo el estadio tiene que alentar todo el partido a los muchachos. Siempre hemos estado unidos, pero hoy es especial, hoy Millonarios se juega el semestre, por ende la hinchada es el jugador número 12. La fiesta en El Campín será monumental como de costumbre, y se recomienda a los asistentes llegar con tiempo y sin prisas al estadio. Recordamos a nuestros oyentes y seguidores acompañarnos en nuestra emisión radial desde las 3 pm por los 970 am de Radio Red, y en Twitter el minuto a minuto del partido. Vamos todos unidos, no nos separemos, el objetivo es el mismo, el camino no es fácil, pero tenemos con qué seguir escribiendo la historia del club más grande del país. #JuntosPorLa15

 

Datos del partido:

Rival: Junior FC

Lugar: Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Hora: 4 pm

Objetivo: Remontar yclasificar a semifinales.

Anuncio