foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Elkin Blanco, jugador oriundo del Chocó colombiano, que tuvo dos etapas en Millonarios, siendo el último pasaje bastante fructuoso, podría salir de la casa albiazul para pasar a Atlético Nacional. En su lugar estaría Harrison Henao, volante proveniente de Once Caldas.

Empecemos con la comparativa entre los números de Elkin Blanco en Millonarios, para que sea posible hacer el análisis de si en realidad es factible su salida del equipo o por el contrario las directivas están errando.

ofi.jpg

Su primera etapa en Millonarios se produjo en el año 2009, y llegaba a Bogotá luego de haber jugado con Once Caldas. El jugador llegó por tres años con opción de compra, siendo dueño del 30% de su pase el equipo embajador. Para esa época E Blanco jugó 176 partidos y anotó 1 gol en 115 partidos en liga, 51 en copa y 10 internacionales.

Luego de su paso por Europa llegó su segundo momento en Millonarios, donde reapareció con el primer equipo el 06 de agosto de 2015 en un clásico capitalino que quedó 1-1. Sus números en este pasaje fueron los siguientes: Un total de 33 partidos, 28 por liga, 5 por copa y un gol.

Su posible salida del equipo embajador ha creado controversia entre los hinchas porque sin duda alguna fue uno de los jugadores estandarte, regulares y de mejor rendimiente este semestre, lo cual ha generado malestar con los directivos del club.

Por su parte tenemos a Harrison Henao, primer refuerzo confirmado de Millonarios para el 2016-II, proveniente de Bello, Antioquia y 29 años de edad. A continuación vamos con los números del jugador antioqueño en su paso por Once Caldas y Colorado Rapids.

 

harrison henao

 

Del año 2010 hasta 2012 jugó en Once Caldas de la mano de Juan Carlos osorio, donde además obtuvo 1 campeonaato. Luego fue a probar suerte en 2012 a EEUU en Colorado Rapids donde no tuvo mucha continuidad, por lo cual regresó a Once Caldas, y en el periodo 2013-16 se logró consolidar con el primer equipo siendo uno de los líderes y jugadores más regulares de la escuadra de Manizales.

A continuación sus números: Once Caldas (etapa 1) 89 partidos, 1 gol; Colorado Rapids 2 partidos; Once Caldas (etapa 2) 157 partidos y 5 goles.

El jugador llega a Millonarios prveniente del club Once Caldas de manizales a préstamo por 1 año con opción de compra. El costo de la transacción fue de 250 millones de pesos, y la opción de compra es de la mitad del pase del jugador que está en 600 millones de pesos.

Deseamos éxitos a Harrison Henao y es bienvenido a nuestro amado Millonarios, ojalá logre demostrar porqué llego al equipo más grande del país.

Anuncio