foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

A una semana del inicio de la liga Águila II, Millonarios sigue buscando jugadores para reforzar el frente de ataque y tras la llegada de Ayron del Valle proveniente del América de Cali, se han acercado varios nombres especialmente de extranjeros que han sonado en la carpeta azul.

Hicimos un compendio de los delanteros que se han filtrado como posibles opciones de contratación para conocer su trayectoria y la actualidad de cada uno de ellos, y así tener una idea de cual podría ser la opción mas acertada al momento de contratar.

Germán Lesman

bnacional2016-fecha12-almagro-allboys-40.jpg

Foto recuperada de: http://bit.ly/28QB4s2 - All Boys Locura

Delantero argentino de 25 años que actualmente se encuentra en el en el Club Atlético All Boys, de la Primera B Nacional de Argentina y ha pasado por equipos como Colón de Santa Fe, Rangers de Chile, entre otros.

“Rooney” como le llaman gracias a su gran parecido con el jugador inglés posee números interesantes, en toda su carrera ha disputado 105 partidos y ha anotado 39 goles, 17 de ellos los ha convertido en 20 partidos disputados en este 2016.

-

Gastón Cellerino Grasso

cellerino_0.jpg

Foto recuperada de: http://diez.bo/futbol-internacional/2016/04/14/deportivo-cali-bolivar-0-0-sigue-minuto-minuto-11500

Este argentino nacido el 26 de junio de 1986, es otro delantero que ha sonado en la carpeta de Millonarios, su equipo actual es el Club Bolivar de la Primera División de Bolivia.

Inicio su carrera profesional en el 2007 en la Universidad San Martín del Perú, ha tenido un amplio recorrido por varios países de Suramérica y Europa, vistiendo camisetas de equipos como Peñarol de Uruguay, Rangers, Santiago Wanderers y Unión la Calera en Chile, Livorno en la Seri B de Italia, Celta de Vigo en España, también vistió la camiseta del New York Cosmos de la North American Soccer League y la de Racing Club en Argentina.

En su carrera lleva contabilizado 62 goles en 184 partidos y su mejor actuación la realizó en Rangers en el 2008 en donde jugó 36 partidos y marcó 22 goles.

Foto: http://bit.ly/1Vu8UVu

-

Santiago Silva

2865.jpg

Foto recuperada de: http://www.taringa.net/posts/deportes/11908806/Santiago-Silva.html

El uruguayo de 35 años de edad y actual delantero en Banfield de la Primera División de Argentina es otro de los nombres que se ha acercado a la casa azul para reforzar la delantera del equipo para la presente temporada.

“El Tanque” como suelen llamarle ha tenido una amplia trayectoria, comenzó su carrera en su país en el Central Español, luego transito por varios equipos de Uruguay, jugó en Brasil, Portugal, Alemania e Italia pero su mayor reconocimiento deportivo lo logró en Argentina.

Allí vistió las camisetas de Newell's, Gimnasia, Vélez, Banfield, Boca, Lanús y Arsenal de Sarandí, en su historial cuenta con 183 goles en 559 partidos jugados, entre sus mayores logros se destaca como máximo goleador dos veces del Campeonato Argentino con 14 goles

en el 2009 y en el 2010 con 11 goles, hizo parte del equipo Ideal de América en el 2010 y se coronó campeón de la Copa Sudamericana con Lanús en el 2013.

-

Facundo Parra

0013229387.jpg

Foto recuperada de: Crédito: @OficialAMSyD

Este argentino de 31 años de edad es otro de los delanteros que hacen parte de la carpeta de Millonarios como posible opción, actualmente juega en Atlético de Rafaela de la Primera División Argentina.

Este experimentado delantero inicio su carrera deportiva en el Club Atlético Chacarita Juniors para la temporada 2004-2005, a jugado en Grecia con la camiseta del AE Larisa, en Independiente de Avellaneda en donde alcanzo su mayor reconocimiento anotando 33 goles en 116 partidos, defendió los colores del Atalanta en la primera división Italiana y del Asteras Tripolis en Grecia.

En la última temporada en la “Crema” como se conoce a Atlético de Rafaela ha jugado 5 partidos marcando solo dos goles.

A la fecha estos son los nombres que más se han acercado a Millonarios para reforzar la zona del frente de ataque para enfrentar la Liga Águila II y las instancias finales de la Copa, esperamos que el jugador que llegue pueda marcar la diferencia y regalarle muchos gritos de gol a esta inmensa hinchada.

 

Anuncio