foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Faltando un día para que inicie la Liga Águila 2016 – 2 para Millonarios, recordamos cuales son las contrataciones que llegaron a la casa Azul para pelear por el título, los jugadores son los siguientes:

Harrison Henao:

IMG-20160624-WA0009.jpg

Foto tomada: http://bit.ly/29hNE49

Con 29 años es un volante de marca cuya virtud es el pase, con un muy buen promedio de efectividad, una de sus virtudes es ayudar a sacar al equipo desde atrás con ases largos, un factor importante para el mediocampo en esta temporada, viene del Once Caldas.

-

Ayron Del Valle:

Clzi0DbWMAA12ma.jpg

Foto Tomada: http://bit.ly/29bHmSW

Reconocido por ser goleador con el América de Cali donde ha tenido su mejor rendimiento anotando 30 goles, una clara muestra de las capacidades que posee, además en el campo de juego puede ocupar diferentes posiciones en el frente de ataque para generar mayor volumen ofensivo para el equipo.

Ayron se perfila como una de las incorporaciones que genera más expectativas.

-

Enzo Gutiérrez:

Enzo-Gutiérrez-Millonarios.jpg

Foto Tomada: http://bit.ly/29f2uac

Es un delantero de nacionalidad argentina, es lo que llaman un 9 de area, un atacante centro neto, su mejor temporada la obtuvo en la Universidad De Chile en donde obtuvo dos títulos, jugó además la Copa Suruga Bank en el 2012.

Este jugador ha tenido un recorrido por varios equipos y ha disputado torneos internacionales, es decir, tiene un buen bagaje y experiencia, sus últimas lesiones no le han permitido tener la continuidad esperada, con 30 años ha disputado casi 200 partidos y tiene 63 goles.

-

Alexis Hinestroza:

millos650_1467247227.jpg

Foto tomada: http://bit.ly/295VuLh

Desempeña sus funciones en el medio campo como recuperador, este vallecaucano de 27 años ha jugado 214 partidos y ha marcado 5 goles. Este jugador es del mismo corte de Elkin Blanco, insistente, potente y defensor.

Ha vestido la camiseta del Deportivo Cali, Cortulua, Monagas y Caracas en Venezuela, Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba.

-

Dairon Asprilla:

B4dSO1LCUAAgDH5.jpg

Foto Tomada: http://bit.ly/29ySl66

Este delantero juega como extremo aunque también puede suplir la función de un 9, aunque no es goleador, puede ser importante asistiendo a un centro delantero u creando un contra golpe ya que lo caracteriza su velocidad, si lo comparamos con otros jugadores del club encontraremos gran similitud con Andrés “Manga” Escobar, lo único en que se diferencian es su altura.

-

Pedro Franco

5dac43a053e8d03b4f9ab322ffc99000.jpg

Foto Tomada: http://bit.ly/29ySSFh

Ya conocemos a este jugador, sabemos de sus características, tenemos claro lo que puede hacer este gran defensor, no son muchas las palabras de descripción para él, pues en anteriores ocasiones lo hemos visto jugar con la azul.

Es un jugador de categoría, llega con más madurez para defender la camisa del club de sus amores, el equipo que lo vio nacer. Aunque Franco no viene con mucho ritmo, puede llegar a consolidarse fácilmente en Millonarios y sabe que es defender estos colores.

Estos son las nuevas contrataciones del club “albiazul”, las expectativas siempre estarán y solo resta desearles lo mejor en Millonarios.

Anuncio