foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Mañana vuelve a renacer la esperanza de dar la vuelta a final de semestre, todos empezamos de nuevo a confiar y alentar como de costumbre, y la 15 es el objetivo, y la primera batalla será en la cancha de La Independencia contra Patriotas.

13578720_10153821409912734_2054447643_n.jpg

Después de una campaña sobresaliente el semestre pasado, pero sin conseguir el título que era el objetivo proyectado por los dirigentes del equipo, volvemos a comenzar otra historia en busca de lo que todos los hinchas queremos, la estrella número 15. La primera disputa en el camino es el encuentro con Patriotas de Boyacá en en el Estadio la Independencia donde las estadísticas y números respaldan al equipo 'Embajador.

Caras nuevas vienen a apoyar el proyecto de Rubén Israel, hablamos de Ayron del Valle y Enzo Gutíerrez en la delantera, Dairon Asprilla en zonza de volantes ofensivos, Alexis Hinestroza con Harrison Henao en la contención y el refuerzo que todos esperábamos por lo que representa, Pedro Camilo Franco en la zaga del fondo. Ellos con la base que ya está seguramente buscarán armonía en términos colectivos e individualmente mostrar sus mejores versiones para aportar al equipo y que la que la posición en la tabla de posiciones lo ratifique.

Para mañana la apuesta con el once titular quizá no varíe mucho con respecto a los que terminaron siendo inicialistas en la Liga Águila 2016 I por cuestiones de trámites finales y acondicionamientos con los jugadores que llegaron, sin embargo no hay que descartar que alguno ya esté entre la carpeta para ser alternativa y tenga minutos en esta primera fecha.

El último enfrentamiento de estos dos equipos fue en el estadio Nemesio Camacho El Campín y dejó un resultado favorable para Millonarios de 3-0 con goles de Deiver Machado, Michael Rangel y Yulián Mejía. Sin embargo la cita mañana es en Boyacá, Estadio la Independencia donde si bien Millonarios saca resultados positivos, no deja de ser un terreno complicado por lo que pueda proponer el rival, ya que para nadie en un secreto que cuando enfrentan al equipo 'Azul y Blanco' se juegan una final.

Vuelve al juego Millonarios y eso nos hace felices, esperamos que este semestre se logren todos los objetivos propuestos porque esta hincha no da espera y queremos ver a nuestro equipo en la cúspide del fútbol colombiano. Recuerden seguir nuestra transmisión radial por los 970 am de Radio Red desde las 7 pm y minuto a minuto con todo lo que suceda en el partido a través de nuestrto Twitter @BalletAzulRadio. ¡Vamos Millonarios!

 

 

Anuncio