foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Hoy Millonarios saldrá en busca del objetivo para fin de año que es conseguir la estrella número 15, y su primer rival del fixture de la Liga Águila II es Patriotas de Boyacá, equipo que visitará en el Estadio la Independencia.

Los dirigidos por Rubén Israel vienen de una eliminación dolorosa de cuartos de final el semestre pasado cuando en el último suspiro del partido de vuelta contra Junior Vladimir Hernández provocó que el partido se definiera desde los once pasos, lotería que ganó el equipo barranquillero. Pero hoy se empieza a escribir otra historia con algunas caras nuevas en la institución que ojalá respondan y comprendan la importancia de portar la camiseta del club más grande del país, y lo más importante, que tengan sed de revancha y de ser campeones al término de esta liga.

 facebook 1464454921749

 Para este semestre de fútbol en Colombia que empieza para Millonarios es posible inferir que la base del equipo del semestre pasado se mantuvo, salvo la salida de Michael Rangel, Elkin Blanco, Mario González y Jonathan Agudelo. En esas posiciones llegaron a reemplazar Ayron del Valle, Dairon Asprilla y Harrison Henao, más la inclusión de Alexis Hinestroza, el argentino Enzo Gutiérrez y la contratación estelar del ídolo y canterano defensor central Pedro Camilo Franco.

Ahora sí, teniendo en cuenta los que se mantienen en el club, los que salieron, y los que llegaron vamos a analizar línea por línea quienes pueden figurar mañana en el partido frente a Patriotas en la ciudad de Boyacá.

En el arco estaría el indiscutido Nicolás Vikonis de sobresaliente campaña, pero que quedó la sensación entre los hinchas que debe trabajar un poco más en atajar tiros penalti. Sin embargo no se discute que fue uno de los jugadores más regulares de la Liga Águila I y ojalá su nivel siga en línea ascendente.

 La zaga del fondo la conformarían Lewis Ochoa de regular semestre por las lesiones, Carlos Henao, que para muchos fue la mejor contratación para el equipo gracias a lo mostrado en cancha, Andrés Felipe Cadavid de buenos y regulares partidos, y por último Deiver Machado que se ausentará unos días para afrontar su cita olímpica con el equipo tricolor. Con respecto al tema Pedro Franco hay que esperar a que se formalice la firma del contrato, sin embargo el jugador ya entrenó con el equipo y sus papeles de traspaso ya arribaron a Bogotá desde Turquía.

 En contención están Rafael Robayo y Rafael Carrascal, jugador que tiene una gran proyección y que se espera que con la salida de Elkin Blanco tenga más minutos y protagonismo porque ya demostró que tiene talento y madurez para desenvolverse en esa zona del campo.  La alternativa posicional, teniendo en cuenta la salida de Elkin Blanco y Mario González, es Alexis Hinestroza quien se destacó con Jaguares el semestre anterior, y posiblemente Yilmar Angulo gracias a su recuperación progresiva luego de haber sufrido el accidente cerebro-vascular que lo sacó de las canchas la pasada liga.

 

facebook 1467407447561

 

La zona de volantes ofensivos quizá se mantenga con respecto a la que finalizó como titular, hablamos de Andrés ‘Manga’ Escobar que tuvo una terminación de semestre descomunal siendo el referente del equipo, Jonathan Estrada y Macalister Silva. Y como alternativas con las que cuenta el cuerpo técnico están Óscar Barreto, Yulian Mejía, Maximiliano Núñez y el recién contratado, que viene de jugar en Portland de Estados Unidos Dairon Asprilla.

Ahora bien el frente de ataque si cuenta con dos nombres que llegan a reemplazar a Jonathan Agudelo y Michael Rangel, nos referimos a Ayron del Valle de pasado interesante en América de Cali, con amplia experiencia en la liga colombiana y características de goleador promisorias. También desde el ámbito internacional llega Enzo Gutierrez, argentino que vistió la camiseta de Boca, U de Chile y Palestino.

Este enfrentamiento se ha dado en nueve ocasiones y este es el saldo: Millonarios ha obtenido 7 victorias, 1 empate y 1 derrota.  En condición de visitante de 4 enfrentamientos  el ‘Azul y Blanco’ ganó en 3 oportunidades y empato el otro. La última vez que se vieron las caras estos equipos fue en la primera fecha de la Liga Águila I donde los bogotanos se impusieron contundentemente 3-0 ante los boyacenses con anotaciones de Michael Rangel, Deiver Machado y Yulián Mejía.

Posible alineación: N Vikonis; L Ochoa, C Henao, A Cadavid, D Machado; R Robayo, R Carrascal; A Escobar, J Estrada, M Silva; A del Valle.

Datos del partido:

Fecha 1 - sábado 2 de julio

Equipos: @MillosFCoficial vs @patriotasboySA

Hora: 7:45 PM

Lugar: Estadio La Independencia

Transmisión: 7:00 Pm Radio Red 970 AM

Tv: Win Sports

  

Anuncio