foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

La Liga Águila II comenzó y no trajo buenas noticias para Millonarios, el conjunto capitalino perdió por la mínima diferencia frente a Patriotas en su debut, dejando más incertidumbres que certezas

12983422 986781694691895 9057979303011587506 o

 

Los hinchas azules con muchas ganas de ver el juego del Embajador asistieron al Estadio La Independencia, de forma masiva. El colegiado pitó para que empezara el encuentro, sin muchos cambios en la nómina titular a comparación del semestre pasado salió el “albiazul”.

Los primeros diez minutos del partido parecía un buen juego para el visitante, en ese tiempo los “azules” tuvieron posesión del balón y una oportunidad de gol creada por Rafael Carrascal de media distancia que el portero local despejó.

Después de esto los “boyacenses” decidieron proponer mucho más de lo que mostraban, atacaban y presionaban en bloque hasta el punto de obtener una clara oportunidad de gol que increíblemente Kevin Rendón desperdició.

Millonarios no encontraba la manera de controlar el encuentro, Andrés “Manga” Escobar intenta de forma solitaria llegar al arco rival, sin embargo no logró concretar ninguna de las opciones, su mejor opción la tuvo a final del primer tiempo, logró desequilibrar un buen número de defensas pero al momento de definir fue despejado su tiro.

12963676 986781618025236 7058586585213376992 n

En la parte complementaria los vestidos de azul y blanco volvieron a exponer una supuesta mejora en el funcionamiento colectivo, un remate de Henry Rojas sorprendió, pasando muy cerca al arco de Patriotas; el contrario también se aproximaba y fue al minuto 58’ cuando Dany Rosero abrió el marcador mediante un cabezazo, Nicolás Vikonis no pudo hacer nada pues el jugador se anticipó.

De ahí en adelante los dirigidos por Israel se vieron desconcertados, Patriotas era quien más se acercaba a anotar de nuevo y Vikonis solo sufría con las constantes llegadas.

Los últimos minutos fueron de infarto para el pueblo azul, Millos llegó varias veces en poco tiempo y el balón no quiso entrar, después de una serie de tiros de esquina y tras el desespero del equipo de Israel por empatar se presentó una llamativa jugada, una chilena recreada por Nicolás Vikonis  que el portero de los “boyacenses” logró salvar y pudo así mantener su arco en cero hasta el final del encuentro.

Así termino el encuentro, Patriotas pidiendo tiempo y un Millonarios con más ganas que buen futbol, encontrándose en su primer salida de este campeonato una derrota que dejó muchas dudas y descontento en la parcial azul.

Ficha técnica

Patriotas: Alejandro Otero; Nicolás Carreño, Alejandro Rosero, Jhon cano, Deiver Parra; Anderson Zapata, Raúl Loaiza, Kevin Rendón, Mauricio Gomez, Edis Ibargüen; Diego Alvarez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, David Silva, Yulian Mejía, Jonathan Estrada; Andrés Escobar.

Anuncio