foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

medicine sans-serif;">12607223 10207680380664246 1550987988 nEl jugador histórico procedente de la Guajira colombiana estuvo como invitado en el programa Azules Días el día 28 de enero. El delantero emblema no solo de la casa azul, cure también de la selección Colombia, con declaraciones contundentes habló sobre la actualidad de Millonarios, contrataciones e hinchada.

La pregunta general que dio paso a las demás fue, sobre su percepción sobre los jugadores que llegaron a reforzar a Millonarios. Iguarán acotó que sin ser jugadores muy reconocidos, “llegaron a Millonarios por sus buenas aptitudes y características dentro del campo, además que tienen que dejarlo todo en sus actuaciones porque van a jugar en el equipo más grande e histórico del país” sostuvo el Guajiro.

Así mismo dijo que las expectativas para este semestre son muy grandes y los hinchas están ansiosos sobre lo que va a mostrar el equipo para este semestre,  “por esta razón todos debemos estar más unidos que nunca y apoyar como siempre, ya que somos la hinchada más grande”.

Por otro lado sobre la posición del delantero que él ocupó dijo que Jonathan Agudelo, actual atacante de Millonarios, tiene condiciones pero le falta personalidad para llegar a su tope. Sobre Cristhian Ovelar, delantero paraguayo que llegó como refuerzo  al equipo Bogotano, declaró que hay que esperar a cómo se desenvuelve dentro del campo.

Para finalizar, el legendario delantero dio su marcador para el partido debut de Millonarios el día domingo frente a Patriotas y con un 2-0 dio como ganador a nuestro equipo embajador.

El Ballet Azul Radio Online agradece y recuerda con alegría a Arnoldo Iguarán, un histórico de esta casa.

Anuncio