foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

foto1

Ballet Azul Radio Online

Mi twitter

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

IMAGEN 12901266 2

 

Con tantos de Jonathan Estrada, Yulián Mejía, Rafael Carrascal y Michael Rangel, el cuadro ‘embajador’ derrotó 4 goles a 0 a Maracaneiros, en partido amistoso disputado en el Club Laverdieri.

En el primer partido amistoso de Millonarios, en este 2016, el timonel Rubén Israel tuvo la oportunidad de observar varios de los jugadores que llegaron al equipo embajador, con la finalidad de mirar el estado físico, la adaptación con el grupo y las funciones que pueden desempeñar en su esquema táctico.

De las doce incorporaciones del cuadro bogotano, tres jugadores se destacaron en la victoria del conjunto azul, el caso del volante Jonathan Estrada, quien tomó confianza y en pasajes del partido condujo las principales aproximaciones de gol del equipo con sus pases certeros y remates de larga distancia. Igualmente, Yulián Mejía, quien mostró por segmentos del encuentro, algo de su picardía y agilidad con el  esférico, y el equilibrio en la mitad de la cancha que le otorga Rafael Carrascal. Otro que se destacó en este partido amistoso contra Maracaneiros, por su  reencuentro con el gol, fue Michael Rangel.

El próximo sábado, 23 de enero, Millonarios jugará su segundo partido amistoso del año ante La Equidad, mientras que el martes 26, enfrentará a Fortaleza, equipo que logró el ascenso en el año anterior y que orienta el estratega Nilton Bernal un Ex Millonarios.

 

IMAGEN 16372599 2

Anuncio