Mi twitter

toda la vida alentandote

Columna de opinión de Alvaro Durán Tovar, viagra sale subdirector de El Ballet Azul Radio

Estuve atento a lo que ocurría con nuestro amado equipo luego de la pésima campaña del  2015 y con expectativa esperaba el entrar en escena del director deportivo Norberto Peluffo, quien junto con el profesor Rubén Israel (de quien sigo creyendo en sus condiciones como técnico y como persona) y la junta directiva albiazul deberían conformar un equipo competitivo, capaz de recuperar el camino perdido y encumbrar al más grande del país de nuevo en los sitiales de los cuales nunca debió ser desplazado.

Plausible que a diferencia de torneos anteriores al inicio de temporada ya el equipo estaba completo y dispuesto a trabajar, así mismo es merecido el reconocimiento a quienes hicieron posible la renovación en un alto porcentaje de la nómina, es  claro que la tribuna no aguantaba más las mismas caras de los últimos años, pues el espectáculo no solo era repetitivo sino que día a día perdía interés y de los resultados es mejor ni hablar.

Ahora, el equipo cuenta con rostros nuevos y mucha juventud, pero muchos de estos jugadores llegan a Millonarios con recorrido y experiencia a renovar la ilusión de sus hinchas. Según mi opinión tenemos una mejor nomina que el año anterior (no nos llamemos a engaños, no es la mejor del rentado nacional) pero se carece de dos o tres jugadores referentes y/o de renombre que infundan respeto hacia el rival, especialmente en el frente de ataque.

Este es el equipo  que hay y el que veremos fecha tras fecha, por lo pronto ya nos dieron la primera satisfacción en el arranque del torneo, no es prohibido soñar y lo visto frente a Patriotas aunque con mucho por mejorar nos permite creer en un futuro promisorio. Ahora viene un rival de peso, Santa Fe, y tal como lo he manifestado con anterioridad, hay grupo para estar entre los ocho, y existen claros ejemplos de que después cualquier cosa puede pasar.

Álvaro Durán Tovar

Anuncio