Mi twitter

check sans-serif;">El  pasado 10, 11 y 12 de Marzo del 2016, Bogotá se deleitó con el encanto de uno de los festivales más importantes en Latinoamérica de música anglo. El tan anhelado “Estereo Picnic”, tras  su sexta edición en la ciudad capitalina colombiana difícil de superar, el festival dejo claro porque es tan reconocido a nivel mundial, demostrado con su calidad de música y  puesta en escena, que es sinónimo de los mejores espectáculos presentados en los últimos años, dejando en alto su nombre.

fep 1

El festival fue creado en el 2010 en Bogotá, convirtiéndose en referente de las  nuevas muestras culturales y musicales en la industria de la música Anglo, Indie, Rock y fusiones rítmicas que han recreado nuevas corrientes de melodías no convencionales. El sueño emprendido desde hace seis años, nació como un experimento, naciendo en el momento justo y correcto para trascender en el maravilloso, romántico y excéntrico mundo musical y artístico, convirtiéndose en uno de los festivales más importantes en Latinoamérica, con un plan simple, único, visitado por  los más grandes.

Para esta edición se presentaron artistas de todo el mundo, mostrando una mezcla de razas, colores, idiomas y tradiciones, que permiten mostrar la veracidad e importancia del festival. Artistas como: Florence + The Machine, Snoop Dogg, Mumford & Sons, Nicolas Jarrs, Jack Ü, fueron los encargados de cerrar cada noche  del festival. Fueron más de 50 artistas nacionales e internacionales los que se presentaron en “Un Mundo Distinto”, deleitándonos con sus presentaciones, mostrándonos el lado exorbitante, excéntrico, exótico de la música y el festival.

Sin olvidar a nuestros amigos, los juegos artificiales siendo los principales protagonistas del evento, con sus colores psicodélicos, embellecedores, sonoros y dramáticos, hacen que cada día  termine brillante bajo las estrellas de la noche que a pesar de que el clima no fue el mejor, estos personajes fueron las estrellas estelares que nos desvelaron tras terminar cada festival.

Estereo Picnic es sinónimo de amor, belleza, libertad, apoyo independiente, alternativo y mucha lujuria, donde nos seduce con su hechizo romántico, divertido y alternativo. Cada día resplandece sin importar lo que pase, los artistas, las personas e integrantes del festival hace cada día único, independiente, que marca cada corazón, sentimiento, la vida de todos los que asisten. Esperemos que para el otro festival, resplandezca más, sobresalga y siga alegrando nuestros recuerdos con cada evento. 

 

Redacción: Catalina Rendón

Anuncio